Librerías para Proteus

Hola, yo tengo la versión 7.6 de Proteus y en ella si esta incluido el L293D y puede simularse...

Saludo!
 
Hola me podrian decir en que libreria de proteus esta el h11l1, mt1, el mpsa40y las resistencias variables y se pueden proporcionarlas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Que tal? Saben dnde puedo encontrar el conector mini USB B para el ARES?? Lo estoy necesitando con mucha urgencia y con esta ultima libreria que acabo de instalar no lo encuentro.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
 
estoy descargando las librerias ahora mismo, toy deseando exarlas un ojo. que es una puñeta, estoy con un reloj digital y ...¡anda! no hay footprint para los 7 segmentos..... alucinante...nunca debi dejar el viejo microsim jajaja.

...y resulta que sigue sin venir.. por lo que parece que se ha dicho, me toca crearlo o alguien lo tiene por ahi o algo? no puedo entender que un simple 7 segmentos no tenga la puñetera huella ni ná....bufff...
 
Última edición:
Hola.

Estoy trabajando en un diseño en el cual usa los componentes
74hc393
cd4050
Entre otros.

Al armar el circuito en ISI cada modulo aparece de manera independiente. Es decir si elijo un 74hc393, aparece que es un DIP16 con dos modulos BCD. Sin embargo si lo pongo en la hoja sale uno solo.

Este problema se traslada cuando estoy haciendo el PCB en el que por cada modulo me agrega un integrado, sin embargo que un integrado soporta dos modulos.

Ahora bien, debido a mi novatez, no se como se debe hacer para que dos modulos identicos , ej el 393, aparezcan en el mismo integrado.


Otra consulta.

En el mismo circuito va un PIC; pero no aparecen los pines Vdd y Vss donde se conectan la alimentacion y GND. EN el resto de los integrados los etiqueto como tales y, sin embargo, al pasarlo a PCB (ARES) el PIC aparece sin conexion.

Tb Al simular en ISIS no detecta la conexion de energia y no se como hacerlo.

Algun sabio que lo solucione??


Muchas Gracias

Aqui envio el archivo proteus
 
Última edición:
emmm nadie sabe como se debe hacer???

Bueno, ya encontre la solucion.

Para los mismos modulos de unintegrado se debe poner asi:

Por ejemplo:
BCD:A
BCD:B
Si queda asi entonces para el ares se entiende como un solo integrado
 
Última edición:
Muchachos, está muy lindo todo el asunto con PROTEUS, la verdad que a mi me ha gustado bastante dentro de todo... pero he encontrado que buena parte de los componentes que cualquier diseñador utiliza habitualmente no estan incluidas en las librerias o si están, no tienen asignado un paquete para ARES.
Ya he leido el tuto que proporcionaste vos narcisolara_21 , esta muy bueno y me ha servido pero...
entonces no queda otra que ponerse a crear los componentes para poder utilizarlos? no existe alguna libreria como la gente?
Lo digo porque por ejemplo, cómo no va a estar el paquete de un simple potenciómetro? o de un LED ? o de un display 7 segmentos? Realmente es una lástima.


Saludosss
Las librerias actualizadas estan disponibles para los que tienen licencia en proteus?
 
Buenas, estoy con un pequeño proyecto basado en el microcontrolador nRF24LE1 de la casa Nordic. Este micro está implementado sobre el 8051 (o bueno su versión ampliada 8052). Mediante el proteus si he conseguido hacer algunas simulaciones empleando solo el 8051, pero quisiera poder hacer simulaciones con el micro de nordic, en lo que el distribuidor, en españa, me envía la entrenadora y el micro.

¿¿conocen alguna web donde se puedan descargar librerías para proteus y mas concretamente los modelos de las casa nordic??

Un saludo y gracias.
 
Como andan?
Ando necesitando un integrado especial que no se encuentra en las librerias de proteus (ILC8038)
Mi consulta es como poder incorporar este y otros componentes que necesite, ya sea bajando librerias especiales o hacerlo yo mismo.
Gracias
 
hola a todos, tambien necesito un potenciometro como el que se muestra en la imagen, que tenga las flechas para regular la resistencia ya busque por todo el proteus pero no lo encuentro, yo utilizo la version 7.5, espero su respuesta y de antemano un cordial saludo.
 
Como andan?
Ando necesitando un integrado especial que no se encuentra en las librerias de proteus (ILC8038)
Mi consulta es como poder incorporar este y otros componentes que necesite, ya sea bajando librerias especiales o hacerlo yo mismo.
Gracias

Yo uso la version 7.6 sp0 y aki si viene pero en vez de ilc, viene como icl, no estaras confundido

 
HOla a todos .. andaba buscando librerias para el isis para los modelos DSPIC 33FJ64 o DSPIC30FjxXXx de momento no encontrado nada a ver si alguien tiene por ahi un link y me da una manito ... GRACIAS :apreton:
 
Amigos solo para organizar mas el asunto deberian poner de que tratan los links que librerias traen y algun dato interesante de ellas, asi podemos discriminar mejor que es lo que nos sirve y que no.
Saludos
 
Hola, tengo una duda me dijeron que el proteus se puede configurar para ya dar el formato de placa si me dijeran que opcion es me seria de mucha ayuda :D ..

PAZ ..
 
Atrás
Arriba