Librerías para Proteus

Si con "para ya dar el formato de placa" te referís a "un software que me hace la placa automaticamente apretando un solo botón": sí, el proteus puede.

En el menú tenés "Auto placer" (que ubica tus componentes automáticamente en el rectángulo que marques como board edge) y "Auto router" (que hace los tracks correspondientes con las reglas de diseño establecida)

De cualquier forma no te recomiendo que las uses, los resultados son pésimos (especialmente en placas de una sola capa).
 
hola a todos, muy buen aporte el que realizan pero porfa necesito una ayuda mucho mas detallada para crear packages, ya que necesito hacer varios que no existen en las librerias de proteus. Especificamente necesito crear el encapsulado de un pulsador de 4 pines y que este tambien se vea en 3d en el ARES porfa necesito su ayuda
 
hola a todos, muy buen aporte el que realizan pero porfa necesito una ayuda mucho mas detallada para crear packages, ya que necesito hacer varios que no existen en las librerias de proteus. Especificamente necesito crear el encapsulado de un pulsador de 4 pines y que este tambien se vea en 3d en el ARES porfa necesito su ayuda

Este Tuto lo hice hace tiempo a partir de la página 5 aprenderás hacer el Package. Y en cuanto al componente 3D, lo puedes hacer con el mismo proteus siempre y cuando se pueda... Lee la ayuda de proteus...
Saludos...
 
Última edición:
Estoy comenzando a trabajar con DSPIC y necesito simular cualquier programa que haga, alguien sabe donde puedo conseguir librerías de los dspic30???
Uso el DSPIC30F4013
 
Hola, estoy armando un proyecto para la escuela, al momento de armar la plaqueta no tengo la libreria necesaria para utilizar una memoria KM681000B, agradeceria si alguien me la pude pasar.
Desde ya muchas gracias
 
Hola amigos. los felicito por tan exelente foro.
Por favor necesito las librerias para proteus que contengan el microprocesador motorola 68hc908gp32.
Muchas gracias .
 
Hola amigos soy de venezuela.
Quisiera aprender a usar software de diseño de electronica tipo orcad, eagle, workbench.
Los he instalado y no se utilizarlos, quisiera sus consejos de cual debo escoger para iniciarme en el aprendisaje y despues cual es el mejor o mas potente...

Lo que quisiera especificamente es copiar un diagrama esquematico que tengo en uno de estos softwares para despues hacer el pcb layout y poder hacer mi circuito.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
 
holaa .....alguien sabe como usar el potenciometro en el ISIS?????? osea para mover la perilla del potenciometro =D............avisen porfaaaaaaaa


gracias
 
Hola amigos.

Debo simular en proteus un circuito que lea o sense una señal de cualquier tipo bien sea un flujo, nivel, presión o cualquier señal. Esto se debe realizar utilizando el pic todo simulado nada fisico y mostrarla en el hyper terminal.
ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA AYUDA SOBRE ESTE PARTICULAR.

GRACIAS.
 
hola amigo .. quiero hacerte una cosulta .Yo tenia instalado el proteus 7.6 y queria instalar el 7.7 ,bueno lo desintale y luego instale la otra version hasta ahi todo estaba bien luego puse la nueva licencia y luego fui a abrir el programa y me salio una ventana deciciendo esto :
"
Cannot find a valid licence key for ISIS Professional on this computer.
The licence manager reported “Bad product key”
Please ensure that you have installed your licence keys as per the installation instructions.
You can run LICENCE.EXE to view the currently installed Keys.
"
Bueno espero que me ayudes o alguien me ayude por que necesito el proteus ...saben por que lo desistale tbm por que queria nuevas librerias paa hcer un grabador de pic .. bueno muchas gracias de antemano ..
Disculpen capaz estoy poniendo en un mal lugarr .. pero tengo dudas de como dejar un mensajee para que me respondaa no para responder.. disuculpen
 
alguien me puede ayudar brindandandome el proteus la mas ultimas version con su crack y su licencia.. por que al abrir mi proteus tengo un problema con el tierra es muy diferente a lo que antes me salia .. lo que pasas que quiero mas librerias y modelos y por eso desinstale e instale de nuevo el proteus y asi tenia cada vez nuevos problemas.. haber si me pueden ayudar con esto gracias .. ah y si pueden incluyanme nuevas librerias y modeloss gracias..
 
el nuevo proyeus 7.7 sp2 tiene bastante librerias ademas dedes especificar que tipo de componentes quieres usar ademas lo de la tierra es lo de menos por que siempre cumple su funcion como de referencia. lo de la licencia solo instala normamente el proteus y el archivo de licencia la guardas en Mi Documentos en la ventana de instalacion elige la licencia guardada y listo deja instalar todo. despues antes de iniciar el programa dale clic al otro archivo update y busca la capeta donde esta instalada el programa y listo.
 
Atrás
Arriba