Librerías para Proteus

si e escuchado hablar sobre el proteus 7.7 sp2 e incluso lo descargue para instalarlo pero no puedo cuando instalo todo luego de ponerle la licencia e incluso un parche que me da en la carpeta que descargue pero nada cuando quiero abrirlo me sale una ventana indicandome algo con la licencia ..pero bueno yo pienso que es por el crack por que otros crack que me han dado tiene tres carpeta o dos maso menos uno es BIN,MODELS,LIBRARY eso e visto cuando instale el proteus 7.6 sp4 y m e funciona bien solo que no tiene muchas librerias.. si tienes el instalador de este programa haber si me puedes brindar la informacion y sus pasos ps para instalarlo capaz lo este instalando mal .. bueno gracias de antemano
 
bueno tras buscar enteramente por el internet no me queda mas que recurrir a ustedes para pedir ayuda, lo que pasa es que estoy realizando el esquema del contador fotoelectrico y entre las librerias del ISIS no cuento con los componentes MC14553 y 4093B, asi que si alguien los tuviera porfavor ponerlos aca por que segun creo yo seria de mucha ayuda para aquellos que talvez esten pasando por lo mismo...saludos :apreton:
 
Si eso ya lo se, lei el manual que tenéis colgado en el foro y el tema PCB y tal bien, pero no habría manera de encontrar uno para simularlo?cual sería los alternativos, que dices?
 
mmmm, no te desanimo si quieres crear uno para simular, ve este link Ayuda con simulacion Isis, claro que debes de saber Script o C++ para crear un componente de simulación.

Los alternativos no se parecen en nada, ya que como era un Opto te sugerí los que tiene incluidos por defecto...

Se más creativo, puedes crear distintos circuito con fuentes separadas e inyectar pulsos para simular el efecto que tiene el opto que buscas. Otra opción avanzada es el uso de Scripts ya que hay un componente para eso.

Lo mismo https://www.forosdeelectronica.com/f23/contador-piezas-tcst-2103-a-46101/, no has leído las reglas del foro?

saludos.
 
Última edición:
1) Quiero agregar este componente que voy a adjuntar y los pasos como hacerlo para integrarlo ala librería del proteus , encontré un archivo donde esta pero es de otra version ahorita estoy usando la versión 7.7 sp2.
2) A que se debe que me salga este mensaje luego de pasar de isis a ares a ver si me ayudan a como resolverlo
 

Adjuntos

  • Dudas sobre proteus.pdf
    173.2 KB · Visitas: 272
Si te va "mal" mira el uso de cpu que te hace el proteus, cuanto mas alto mas mal te simula, de normal no tiene por que, pero puede ser un detalle a ver.
 
hola, bienvenido, dale clic derecho en isis y le das a packagin tool, te va abrir una ventana, le das en add y te va abrir otra ventana alli colocas pot y te van a salir todo los encapsulados seleccionas uno con doble clic, eso te va a llevar a la primera ventana alli vas a darle el valor a cada pin correspondiente segun la conexion que tengas para que halla coherencia entre el encapsulado y el esquematico, despues le das assign package y ok y listo...saludosss
 
BUeno amigos hoy recurro a ustedes con la interrogante que me estuvo rompiendo la cabeza durante dias, lo que pasa es que quiero armar un programador de pics como proyecto y deseo hacer la simulacion de un circuito que me facilito un amigo...y pues cuando me puse manos a la obra para mi sorpresa no pude encontrar en bendito zocalo Zif en las librerias de proteus, y pues de ahi que viene mi pregunta, existe alguna forma de simular un zocalo ZIF en proteus?? o es que vienen en una libreria aparte???

agradesco de antemano sus repuestas, saludos:apreton:
 
Última edición:
bueno en si lo que queria hacer era emular el zocalo para luego pasarlo al ares y ahi acomodar los demas componentes y imprimir la PCB pero al parecer es un poco complicado lo que quiero hacer, alguna sugerencia?? y pues aclarando mejor la situacion intento emular el zocalo para poder armar un programador universal de PICs

sludos:apreton:
 
Atrás
Arriba