Librerías para Proteus

Buenas. Me podrian ayudar, necesito la libreria del cd4541 si por favor alguien la tiene hagamenla llegar, estoy haciendo un sistema de alarma. Gracias
 
angelmcb dijo:
Buenas. Me podrian ayudar, necesito la libreria del cd4541 si por favor alguien la tiene hagamenla llegar, estoy haciendo un sistema de alarma. Gracias
Solo escribe 4541 en Keywords de la ventana Pick Devices
 
Necesito simular un fotodiodo en el proteus 7.7 pero no encuentro la libreria en internet .........Por favor alguien q me ayude es para un trabajo de un detector de proximidad
 
Gracias por tu respuesta ...En caso de que quiera simular un fototransistor tendría que instalar una librería nueva o también viene con el proteus ya previamente instalada?
 
En la mia ya está instalada y es la misma versión que la tuya.
Buscala en Library/Pickdevice Symbol >> en el buscador "Keywords" escribi HCNR200 y vas a ver que te sale el integrado optoacoplador de 8 pines.
Ahh! La library se llama OPTO.
Saludos!
 
pablit dijo:
...algo como esto??
proteus_3d_jb_aurel_001_3d_a.gif

He estado buscando los modulos que presentas en las imagenes porfavor podrias pasarnos las librerias de esos modulos de RF?, te lo agradeceria mucho
 
Buenas noches, yo soy nuevo en Proteus 7.8, pero estuve leyendo sus comentarios, estoy necesitando 1 Triac Bt136 o un BTA08600, y descargue las librerias antes publicadas, y copie y pegue todos esos archivos en mi carpeta de Libreria del Proteus y si consegui varios componentes que me hacian falta, pero ste no lo he podido conseguir aun... Si alguien sabe algo aviseme porfa... gracias
 
gerachav dijo:
He estado buscando los modulos que presentas en las imagenes porfavor podrias pasarnos las librerias de esos modulos de RF?, te lo agradeceria mucho

Hola recien te leo, por algun motivo no estaba suscripto a este tema, les paso un blog de donde pueden descargar las librerias, no es la pagina original de este tema, pero para descargarlos sirve.

>Igualmente yo ya subi los modulos RF al foro<

Libreria de Proteus
 
Buenas noches AMIGOS (AS)! ando en buscas de las librerias para proteus de un diodo infrarrojo y un fototransistor. si por casualidad de la vida alguien posee dichas librerias, les pido el favor! (casi rogando jeje) que me las facilite!! plis! :cry: . ya busque en el foro y recomiendan usar el optocoupler para reemplazar el fototransistor, pero realmente quisiera tener esas librerías! nuevamente le pido el favor a quien las posea me las facilite. de ante mano GRACIAS!. SALUDOS. :D
 
¿pretendes simular el funcionamiento de un optoacoplador con esos componentes por separado? si es asi no creo que puedas, si los quieres para usarlos en ares el infrarrojo lo puedes sustituir por un led normal asi como el fototransistor
 
¿pretendes simular el funcionamiento de un optoacoplador con esos componentes por separado? si es asi no creo que puedas, si los quieres para usarlos en ares el infrarrojo lo puedes sustituir por un led normal asi como el fototransistor

buenos días, gracias por responder. quiero hacer un detector de proximidad con infrarrojo, y exactamente quiero simular el funcionamiento en isis. te dejo el circuito.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla de 2012-06-25 10:39:30.png
    Captura de pantalla de 2012-06-25 10:39:30.png
    72.3 KB · Visitas: 280
Bueno, este día que no tuve nada que hacer me puse a investigar como hacer los empaquetados de algunos componentes básicos y de mucha utilidad y que a pesar de eso ares no los tiene, los comparto con ustedes.
Son tres tipos de interruptores, un led de los que se extraen de los display's de celular y un potenciometro
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    19.2 KB · Visitas: 52
  • Latorre.rar
    70.5 KB · Visitas: 203
Atrás
Arriba