Librerías para Proteus

saludos soy nuevo usando proteus y cuando quiero simular un motor paso a paso con el archivo que viene de ejemplo llamado Hservo me da este error
"active model did not create electrical model for primitive type "HSERVO""
a que se debe est
o?
 
hola a todos!! quiero simular un driver de motor pap pero utilizando el ls7290 pero este no lo consigo, alguien podria decirme donde puedo conseguirlo porque en google no veo rastro de ese IC. gracias
 
Una pregunta muy sencilla, como es que se agregan las librerias de Proteus :confused:, porque he estado buscando en la web y no he encontrado nada que valga la pena de hecho lei las tres primeras paginas de este foro e igual se habla mucho de librerias y ninguno dice como agregarlas, de hecho mire a dos o tres personas con la misma duda. Ahora bien alguien me puede ayudar con esta duda, una vez que entienda el procedimiento entonces si buscare las nuevas librerias de Proteus pero hasta entonces seguire buscando la solucion a mi predicamento :oops:
 
Si tienes la libreria compilada o es de otro autor tan solo se pega en la carpeta respectiva en la carpeta e instalación, debes de saber si la libreria va a la carpeta LIBRARY o MODELS; hecho hesto, reinicias el proteus y listo.

Para crear una libreria; está la manera fácil cuyo procedimiento esta dando vueltas en el foro y la manera difícil ya es programación en lenguaje C++ con el SDK de proteus y en el entorno IDE C++ que prefieras.

Un saludo
 
Hola !!

Me ayudan a montar este circuito en proteus.. es que no eh podido montar el modulo receptor infrarojoo
 

Adjuntos

  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    20.7 KB · Visitas: 165
Hola amigos, he comenzado a utilizar el ISIS PROTEUS para hacer una simulación que necesita el CPV364M4U pero no lo encuentro, les agradecería mucho que alguien me pueda pasar o que me diga en que librería se encuentra.

GRACIAS, EN ANTEMANO, POR LAS REPUESTAS :).
 
Gracias por la respuesta Sería una ultima opción , pero creo que es lo mas practico. Una ultima consulta ,el dispositivo IR2136 o algún dispositivo parecido en que librería de PROTEUS lo puedo encontrar.
 
Bueno quisiera saber si alguien me podria dar una libreria o alguna ayuda para crear el LT1073 de Linear Technology... tambien descargue un archivo .lib desde la web de Lintec pero no se como hacer que la lea proteus...si me podrian ayudar desde ya muchas gracias
 
Hola IvanJP

Si ese archivo .lib que descargaste desde la WEB de Lintec es compatible con el ISIS de Proteus lo puedes agregar a las librerías de ese simulador.
Normalmente el Sistema Proteus se instala aquí:
C:\Programs Files\Labcenter Electronics
Dentro de esos directorios hay uno llamado Library.
Allí debes poner ese archivo .LIB.

Te vuelvo a mencionar: si ese .LIB que descargaste es compatible con el ISIS de Proteus entonces funcionará para encontrar el LT1073.

saludos
a sus ordenes
 
Hola IvanJP

Si ese archivo .lib que descargaste desde la WEB de Lintec es compatible con el ISIS de Proteus lo puedes agregar a las librerías de ese simulador.
Normalmente el Sistema Proteus se instala aquí:
C:\Programs Files\Labcenter Electronics
Dentro de esos directorios hay uno llamado Library.
Allí debes poner ese archivo .LIB.

Te vuelvo a mencionar: si ese .LIB que descargaste es compatible con el ISIS de Proteus entonces funcionará para encontrar el LT1073.

saludos
a sus ordenes

Si lo copie en la en la carpeta library...pero ahora como hago para buscarlo?, lo busque en la libreria general donde estan todos los componentes y no esta...o sea tengo que hacer algo antes para que me lo lea o no es compatible?
 
Hola IvanJP

Realmente no sé si ese archivo .LIB que descargaste de la WEB de LINTEC sea o no compatible con el sistema Proteus.

Algunas veces para ciertos dispositivos se requiere un archivo tipo .DLL u otros.

saludos
a sus ordenes
 
hola.

me podrian hacer el favor de decirme donde copiar los archivos .LML, .MDF, .3D_Samples, PCB Layout, .U3D, Y no se, si es necesario copiar los .gif. en proteus? 7.7 sp2
yo se que los .IDX, .LIB, .VML, se copian en LIBRARY pero el resto de extensiones no se en que carpeta.

gracias por su ayuda.
 
Atrás
Arriba