Librerías para Proteus

Hola a tod@s

Acabo de empezar con Proteus y tenia el mismo problema que algunos de aqui. No encontaba muchos
componentes, incluso instalando un monton de librerias... El problema se soluciono entrando en Pick Devices y despinchando la opcion "Show only parts with models?", ahora podia ver cientos de componentes que antes no encontraba por ningun sitio.

Se que es una tonteria, pero lo comento por si le sirve a alguien....

Saludos a tod@s :))
 
Buenas, alguien me podria ayudar con el AMPLIFICADOR
TDA1562

Lo he intentado hacer con varias guias posteadas en diferentes pagina y nada..
alguien me podria ayudar?
ó si alguien lo tiene hecho lo podrían subir??
 
Hola a todos. Estoy utilizando leds RGB en mi actual proyecto y a la hora de simular en ISIS estoy utilizando los tres leds por separado y conectando el catodo en comun. Sin embargo, cuando quiera realizar el PCB ¿donde puedo encontrar el footprint correspondiente? ¿como puedo añadir lesd RGB a proteus para pasar al pcb facilmente?
 
hola hola, como puedo usar el LDO, regulador, o como se llame "L4941"
o algun regulador de 5V 1A que funcione con una bateria de gel de 6V, la cual suele tener una carga maxima de 7.2V y minima creo que de 5.3V, necesito poder exprimir la bateria al maximo evitando perdidas, con un circuito simple, teniendo una salida regulada y estable de 5V 1A, puede ser de minimo 4.7V 1A hasta 5.05V 1A, para sustituir un cargador "usb" de un celular LG (el cual dice salida 4.7V 1A, pero me da 4.76V)
 
Antes que nada saludo todos y agradezco su buena onda!
Hago este thread (o como se escriba) para que nos informemos del código que proteus usa para poder insertar ciertos componentes , yo voy a dejar algunos acá abajo! me gustaría que todos podamos compartir la abreviación para insertar el componente! :D Espero que no tengan problema , esto lo hago porque no encontré ciertos componentes y creo que a la gente le pasa lo mismo y seria bueno que en este foro se encuentre fácilmente!

RES = Resistencia
LED- RED,GREEN,WHITE (según el color que queramos = Led's
CAP = capacitor electrolítico
 
Los packages estan en un apartado del Ares pero nunca falta el despistado,Yo al querer crear en el Proteus una PCB en la que usaba los display de 7 segmentos me marcaba error al pasarlo del Isis al Ares porque me pedia que especificara Pack a usar para ese componente y no lo sabia, por lo tanto no aparecia el componente y el Router automatico no hacia todas las conexiones


El Package de los display de 7 segmentos es: 7SEG-56


Que se introduce al momento de pasar del Isis al Ares cuando te lo pide para saber que display usas
Al menos en la version que yo tengo asi es
Ese Codigo solo es para el Ares en el Isis es otro Codigo
 
Última edición:
Que tal compañeros del foro, me paso algo bastante malo, y es que me vi en la necesidad de formatear mi PC, respalde la carpeta de proteus, pero ahora me fijo que al sustituir esa carpeta nuevamente (para que todo quedara normal), algunos componentes que antes usaba frecuentemente ya no salen :cry:, por ejemplo el servomotor salia tal cual como uno real y ahora solo sale el que proteus trae por defecto, me gustari que me pasaran esas librerías (SOLO PARA ISIS) ya que no recuerdo de donde los saque, desde ya muchas gracias
 
Buenas, quiero saber si alguien conoce este componente que al parecer esta en proteus pero no lo encuentro. Un día encontré un circuito que quería simular en proteus, lo hice todo, ya tengo todos los componentes puestos en el diagrama pero solo me falta ese que no se que es, ni como se llama. Si alguien me dijera como se llama me serviría de mucho. Gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    2.8 KB · Visitas: 126
Hola FlipFlopJK

No se notan claramente las leyendas que tiene la imagen que adjuntaste.
En la superior derecha parece decir Hall.
Abajo, de izquierda a derecha, parece decir VDC, GND, OUT.

El símbolo que tiene en la parte superior izquierda es el de los dispositivos con el efecto Schmitt-Trigger.

Con la poca información que proporcionas creo que es un sensor de efecto de campo(Hall) a base de un transistor FET, con características de Schmitt-Trigger.

Efectivamente el ISIS de Proteus no trae en sus librerías ese componente pero si sensores efecto de campo(Hall).

El circuito que encontraste, de qué es ??, para qué es ??, como se llama ??.
Podrías subir en esquema completo.

saludos
a sus ordenes
 
hola gente necesito hacer un sensor de humedad relativa con visualización en LCD 14 x 16 con un sensor de humedad HS 1101 y si alguien tiene el (hs1101) en proteus me lo pasaría por favor agradezco su ayuda
 
Hola sebastianor10

Desafortunadamente el ISIS de Proteus no trae en sus librerías el HS1101.

Tienes las hojas de datos de ese sensor de humedad relativa HS1101 ??
Notarás en ellas que ese sensor varía su Capacitancia en función a la humedad que está sintiendo.
De modo que para la simulación de tu circuito puedes utilizar un capacitor variable.

Tenias este tema en esta dirección:
Dirección Anterior: [/COLOR]https://www.forosdeelectronica.com/f13/sensor-humedad-hs-1101-a-96741/
Pero te lo cambiaron a esta otra:
Dirección Actual https://www.forosdeelectronica.com/f13/librerias-proteus-1933/index7.html#post792670

No te sirvió lo que te mencionan allá ??

saludos
a sus ordenes
 
muy buenas noches amigos del foro perdonen que les haga esta pregunta por medio de este tema relacionado con librerias para proteus estoy tratando de exportar un pcb a otro tipo de formato que no sea formato pdf por que mi proteus no tiene la opcion de exportar a formato pdf yo uso proteus 7.5 si alguien tiene la manera de exportar archivos de multisin 12 a otros formatos les agradeceria la ayuda
 
Atrás
Arriba