Librerías para Proteus

Hola amigos.:apreton:
Ya que estan en esto; a alguno de ustedes le ha pasado que al darle STOP de simulacion al isis de proteus 8.1 sale la ventana de (simulation errors) es bastante molesto, bueno si saben cuéntenme por favor:unsure:
 
Hola amigos.:apreton:
Ya que estan en esto; a alguno de ustedes le ha pasado que al darle STOP de simulacion al isis de proteus 8.1 sale la ventana de (simulation errors) es bastante molesto, bueno si saben cuéntenme por favor:unsure:
En la versión 8.1 parece normal.... molesto pero normal.
He revisado todo pero no hay nada para configurar las ventanas a excepción de hacerlas independientes como en las versiones 7.xx
 
Hola

En varias ocasiones he querido bajar el archivo localizado en el mensaje #111 de este tema pero siempre me lo impide mi programa antivirus diciendo que el archivo está contaminado por un virus.

Creen que ese archivo esté simplemente dañado o realmente tenga virus ??

saludos
a sus ordenes
 
Hola

En varias ocasiones he querido bajar el archivo localizado en el mensaje #111 de este tema pero siempre me lo impide mi programa antivirus diciendo que el archivo está contaminado por un virus.

Creen que ese archivo esté simplemente dañado o realmente tenga virus ??

saludos
a sus ordenes
Ese programa del post #111 lo realicé yo y no tiene ningún tipo de virus.
Puede ser porque está empacado con un compresor de ejecutables y algunos antivirus no muy buenos, detectan que se trata de algún virus cuando encuentran la signatura ASPack dentro de algún archivo ejecutable.

Aquí adjunto el mismo programa pero sin empacar.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Installer.rar
    34.2 KB · Visitas: 210
Gracias D@rkbytes por la aclaración y por subir de nuevo ese archivo.

Visité el enlace que adjunto DOSMETROS pero no entendí mucho; al parecer se analizó aquel archivo y en la lista salió que tenía algunos tipos de virus.

De cualquier manera muchas gracias.

saludos
a sus ordenes
 
Visité el enlace que adjunto DOSMETROS pero no entendí mucho; al parecer se analizó aquel archivo y en la lista salió que tenía algunos tipos de virus.
Como dije, algunos antivirus hacen esa detección cuando leen alguna signatura realizada por un empacador, esto no hace que los archivos tengan algún virus, sino que a veces se usan los packers para comprimir ejecutables que realmente si son virus y dan un aviso por precaución. :cool:
Trend Micro dijo:
This is the Trend Micro detection for possibly malicious executable files that are compressed using Win32 compression tools.
El archivo original del post #111 tiene más de 1000 descargas y no existe queja alguna.
Gracias D@rkbytes por la aclaración y por subir de nuevo ese archivo.
De nada Carlos, mucha suerte.
 
Última edición:
hola, nesesito este componente en proteus DS1669 (reostato digital); y no se encuantra en la libreria, alguien podria decirme como lo busco y lo agrego o que podria hacer para simularlo.
Gracias por su atencion. ...
 
No hay, hacer un componente que simule es complicado... busca uno parecido, escribe -potentiometer- en el cuadro de busqueda de componentes y en la categoria -Microprocessor- selecciona uno aproximado que hay algunos simples o con bus I2C y SPI.
Saludos.
 
hola gente del foro, en mi proteus (7.8) me salen 2 sensores de presion:

el : mpx 4115 y el: 4250 , pero necesitaria el 5100 , se podra descargar

de algun lado o alguien tiene una libreria de sensores mpx ? gracias
 
No tiene.
Una opción es usar el generador de audio [ Audio Generator ], requiere un archivo *.wav para reproducir...
puedes grabar voz aparte y luego usar esa herramienta desde Proteus para trabajar con el audio...
 
¿me gustaría saber si alguno de ustedes usan proteus, y si saben si proteus contiene micrófonos que funcionen en tiempo real?
En el post #111 publiqué un instalador de la librería para simular un micrófono en tiempo real con PROTEUS 7

Ahora subo el mismo instalador pero modificado para usarlo con PROTEUS 8.

Este instalador busca los directorios para la instalación de la librería, si tienen algún problema notifíquenlo por favor.

Nota:
El mismo instalador pregunta si se desea instalar también un ejemplo de la librería para usar el micrófono.

Suerte.
 

Adjuntos

  • Mic Installer P8.rar
    34.9 KB · Visitas: 226
Hola a todos , nose si puedo hacer la consulta por aca , no me dejaron abrir una anteriormente porque el tema estaba aca.

Alguien sabe como agregar a las librerias del proteus 8.0 el Micro de motorola MC68HC908JL8 CPE, para poder simularlo , y a su vez poder pasar el circuito a la placa para que este lo reconozca?
Muchas gracias , y espero que me ayuden..necesito usar ese micro si o si.
Saludos
 
Alguien sabe como agregar a las librerias del proteus 8.0 el Micro de motorola MC68HC908JL8 CPE, para poder simularlo , y a su vez poder pasar el circuito a la placa para que este lo reconozca?
Hola, no es por ser mala onda pero crear un dispositivo específico que simule en Proteus es algo tedioso... por el camino corto sería necesario un archivo Spice de simulación y por el camino largo saber C++ y en ambos casos se debe de crear un nuevo componente...

Puedes intentar probar partes de tu programa en los uCo MC68HC... disponibles en Proteus.

No recuerdo si en este hilo pero en el foro ya hay temas de como crear componentes para Proteus que incluye el footprint o huella del PCB... pero no simulación.

Saludos.
 
Alguien tiene la librería para los servomotores como los de la imagen ?
conf_servo.JPG


Y también pasa que tengo el proteus 7.7 y viene con muy pocos dsPics, alguien sabe dónde conseguir mas dsPics ?
 
Última edición:
Atrás
Arriba