Librerías para Proteus

ok gracias nuevamente, si no hay ninguna diferencia en hacerlo de esta manera, tendré que hacerlo asi,,, pensé que se perdian algunas opciones de la simulacion, saludos
 
hola alguien por ahi tiene las huellas para el ares y el isis de switchs porque tengo un proteus 7.5 y no tiene alguien me puede ayudar por favor si puede postearlos seria bueno y les agradeceria mucho
 
disculpen, alguien me podria ayudar en como agregar nuevas librerias en proteus, he encontrado algunas pero no se hasta el momento como instalarlas :S:S.

Muchas gracias de antemanos Salu2
 
En breve espero tenerlo instalado.

Rardrgz: ya que estamos en el hilo correcto, ¿podrías decirnos dónde conseguir las que tienes o ponerlas en algún sitio para bajarlas?.

Gracias.
 
Hola amigos
Quien me puede ayudar a mejorar los pad de la librería de proteus ares pcb sobre todo de los CI son muy pequeños cuando le paso la broca 1/32 no me queda casi donde soldar
 
Última edición por un moderador:
Simplemente cambialos, yo uso el que dice DIL pad, despues de cambiarlos lo puedes guardar como un nuevo package para que quede disponible siempre, te dejo una imágen:

Pads.gif
 
Un saludo coordial para todos los compañeros del foro

Estoy haciendo un ecualizador para un proyecto de la universidad y como todos deben suponer, tengo que entregar informes, simulaciones etc...
para la parte de amplificación estoy usando el lm1875 pero no encuentro el elemento en proteus, me gustaria saber si alguno me podria indicar algun enlace donde pueda encontrar gran variedad de librerias y mas especificamente una que contenga este lm.

En el simulador OrcaD se encuentra, pero este y yo no nos llevamos muy bien, por eso no lo utilizo jeje.

no siendo mas agradezco de ante mano cualquier ayuda que me sea brindada y una pronta respuesta.

salu2 y exitos
 
Hola a todos.

estoy en la busqueda de manuales, tutoriales, archivos,etc.

en los cuales explique los pasos para la creacion de integrados en isis, su respectiva simulacion y el diseño de su package para utilizar en ares, y poder visualizarlo en 3D.

en mi busqueda he encontrado varios tuto interezantes pero no he encontrado uno que me explique como cambiar el color, el ancho, el largo,etc. de un diseño en 3D para el ares.

voy a adjuntar parte del trabajo recopilado hasta ahora del diseño en proteus.

mi pregunta es:

si abren el archivo .rar podran ver un archivo de word en el cual tengo varias cosas que he decargado y en una de esas esta la creacion de una resistencia en ares y cuando se esta haciendo el diseño 3D dice "escriban exactamente lo que dice en la ventana". me di cuenta de que si se cambia algun comando de alli el diseño 3D cambia tambien, entonces la pregunta ¿como se yo que comando utilizar para cambiar o crear un package nuevo?.

si alguien tiene estos comandos y la explicacion de como funcionan me haria un favor enorme.

cualquier colaboracion de parte de ustedes compañeros sera muy agradecida.

pos: porfavor si ven algun archivo que sea de ustedes no se enojen, precisamente es una recopilacion de las cosas mas interezantes que he encontrado.
 

Adjuntos

  • crear un componente en proteus.rar
    725 KB · Visitas: 319
  • tuto_682[1].pdf
    763.8 KB · Visitas: 294
Lo primero que te aconsejaría, es que te leyeras la ayuda, si no entiendes el ingles te ayudas con un traductor, Y lo demás sería jugar con los colores, formas y tamaño como por ejemplo esta resistencia:

TYPE=AXIALCYLINDER >>>> tipo axial aplica para resistencias diodos etc...
MAXHEIGHT=5>>>>>>>>>> Altura máxima entre el componente y la placa
LENGTH=11mm>>>>>>>>>> largo de los pines
RADIUS=2mm,2mm,1,1>>>> Radio del cuerpo del componente
X=-8.5>>>>>>>>>>>>>>> Posición en X
Y=0>>>>>>>>>>>>>>>>> Posición en Y
COLOUR=(70,200,250)>>>> Color Cuerpo del Componente
BAND1=20,25>>>>>>>>>> Colores de la banda
BAND2=30,35...................
BAND3=40,45...................
BAND4=50,55...................
BAND5=80,85,(128,128,0)..
PINCOLOUR=(200,200,200)> Color Pin
PINDIAMETER=1mm>>>>>>> Diametro del pin.

Ver el archivo adjunto 24594
 

Adjuntos

  • res.jpg
    res.jpg
    22.8 KB · Visitas: 32
hola amigos, ademas para quellos que no saben como hacer agujeros en la placa
tambien encontre como.

La solucion fue un poco dura pero es una bobada.

-vamos elejimos el pad de el tamaño adecuado.
-de layer elejimos DRILL HOLE y listo agujero al instante .
 
Buen dia

Alguien me podria colaborar con el integrado CA3162 y CA3161 que no los encuentro en proteus y los requiero para una simulacion agradezco su ayuda atento a sus respuestas
 
Hola , alguien que tenga la libreria del ICL8038 para proteus , o sepa de alguna version del mismo que la contenga , agradeceria que me tiraran la información..
Yo uso la version 7.2 y no la trae.
De no poder ser ese tambien necesito la del MAX038 .
Gracias .
Santiago
 
Gracias Fogonazo por la pronta respuesta , el circuito que me pásaste lo tenia pero muy buena la explicacion adjunta.
Lo que tenia ganas era de poder simularlo sinb tener que construirlo para poder hacer algunas mediciones y modificaciones.
Igualmente se agradece el aporte .
Saludos.
Gago
 
en esta pagina las puedes descargar facilmente

http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Mensaje editado por falta a las políticas del foro:

Normas de los temas y secciones

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
 
Última edición por un moderador:
Sucede que estoy armando un puente H en proteus, ya tengo todos los componentes, pero al parecer las librerias no tienen L293D.
Baje unas librerias que segun eran para aunmentarlo, y el ellas solo encontre L298 y L297...
Alguna sugerencia de donde puedo descargar la libreria del L293D para proteus?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba