Librerías para Proteus

Hola marcos dijiste q lo habias hecho vos con el manual que sale publicado aca pero en la figura que envias, el encapsulado muestra las dimansiones y eso es un PACKAGE del proteus, si creas componentes no le podes poner las dimensiones, por eso te preguntaba de donde la habias obtenido,, bueno gracias por los comentarios al final descargue una libreria para proteus 7.8 y ahi tenia el modelo que mostraba en la figura marcos gutierrez que segun el la hizo el ,, saludos

Estimado Ilcapo soy nuevo en esto de proteus pero veo que tengo el mismo problema que tenias con el display de 7 segmentos yo necesito el de ánodo comun pero quisiera saber si me podrias ayudar con la libreria de la que hablas para poder resolver mi problema y te agradeceria si me lo explicaras de como se instala o como utilizar la libreria. Muchas gracias.
Att:
victorgs1
 
Hola, estoy realizando un proyecto en Proteus y veo que me faltan estos dos componentes.

El primero sería un transformador de 6 terminales (3 primarios y 3 secundarios). TRAN-3P3S

El segundo sería un LM3940, que es un traductor de 5V a 3V.

No encontrado las librerías por ningún lado y me urge, ¿Alguien sería tan amable si las tiene de pasarme tanto el esquemático como el encapsulado PCB?.

En caso de que nadie las tenga, ¿podrían decirme como puedo crear dichos componentes (tanto el esquemático como el encapsulado PCB) con Proteus?.


Gracias por adelantado.
 
yo con el 7.8 tuve el problema de que a la hora de imprimir el circuito para montarlo en pcb, no podia pasarlo a negativo (para la exposición a la luz uv), así que me pasé al 7.7 mejor, y en ese si podia hacerlo
 
Hola.. yo tengo instalada la version 7.7 de proteus... pero no viene la libreria del T-BLOCK para conectores tipo bornera en ISIS, ojala alguien me pueda ayudar con la libreria o algun lugar en donde pueda conseguirla... gracias...
 
marlithjdm dijo:
Hola.. yo tengo instalada la version 7.7 de proteus... pero no viene la libreria del T-BLOCK para conectores tipo bornera en ISIS, ojala alguien me pueda ayudar con la libreria o algun lugar en donde pueda conseguirla... gracias...
Saludos.
Prueba buscando ese conector como TBLOCK no como T-BLOCK

Me parece que si existen varios tipos en la v7.7
 
en isis yo uso TBLOCK-M2 y cuando paso a ares me queda con el tamaño perfecto para conectores tipo bornera de las de tornillitos espero te sirva de algo
images
 
xyboni dijo:
en isis yo uso TBLOCK-M2 y cuando paso a ares me queda con el tamaño perfecto para conectores tipo bornera de las de tornillitos espero te sirva de algo
images

Hola.... el problema es que la version de isis proteus que tengo instalada no tiene la libreria de ese tipo de conectores talvez me puedes pasar la libreria te lo agradeceria un monton....
 
marlithjdm dijo:
Hola.. yo tengo instalada la version 7.7 de proteus... pero no viene la libreria del T-BLOCK para conectores tipo bornera en ISIS, ojala alguien me pueda ayudar con la libreria o algun lugar en donde pueda conseguirla... gracias...

Hola todos pues queria comentarles que resolvi mi problema... como no encontre la libreria para el ISIS hice un componente y luego lo enlace al pcb que tenia en el ares....:)....
 
Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan, y mas.
creo las saque todas de una misma web, no me acuerdo cual, cuando la encuetre se las paso.

Acá también hay algunas.

https://www.forosdeelectronica.com/f13/librerias-proteus-1933/ los primeros enlaces estan rotos pero algunos fueron reparados.

PD: Los subi acá para que no se pierdan en otro servidor.

Saludos¡
 

Adjuntos

  • libreria proteus.part1.rar
    2 MB · Visitas: 384
  • libreria proteus.part2.rar
    2 MB · Visitas: 322
  • libreria proteus.part3.rar
    2 MB · Visitas: 303
  • libreria proteus.part4.rar
    2 MB · Visitas: 324
  • libreria proteus.part5.rar
    2 MB · Visitas: 321
  • libreria proteus.part6.rar
    2 MB · Visitas: 312
  • libreria proteus.part7.rar
    1.6 MB · Visitas: 321
Ericktronik dijo:
si yo tengo esa libreria.
entre otras cuantas que he recopilado de la web

Hola... no se si porfa me la puedes pasar... porque ya descargue algunos packs de librerias y las de borneras no vienen... gracias..



pablit dijo:
Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan, y mas.
creo las saque todas de una misma web, no me acuerdo cual, cuando la encuetre se las paso.

Acá también hay algunas.

https://www.forosdeelectronica.com/f13/librerias-proteus-1933/ los primeros enlaces estan rotos pero algunos fueron reparados.

PD: Los subi acá para que no se pierdan en otro servidor.

Saludos¡

Gracias!!!(y) ya las estoy descargando...
 
marlithjdm dijo:
Hola... no se si porfa me la puedes pasar... porque ya descargue algunos packs de librerias y las de borneras no vienen... gracias..

pablit dijo:
Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan(son las de arriba), y mas.

Dentro de los rar (separado por categoria), hay fotos de todos los componentes en una placa .

pablit dijo:
PD: Los subi acá para que no se pierdan en otro servidor.

Aclaro lo que subí yo, no es lo mismo que lo que esta acá
 
Hola. He visto este hilo y me parece apropiado hacer mi pregunta

Tengo un .HEX que funciona bien en un entrenador real (utilzo MPLAB y PIC programer en el labo de la uni), pero no me corre en proteus (ISIS). Mas especificamente utilizo el LARA_PIC16F84 que hay en el post de META.
Lo que me ocurre es que el 7 segmentos no coge bien la tecla que presiono. Os paso los achivos que utilizo en la version proteus 7 professional (necesite incluir librerias dinamicas del SAA1624 y ds1621 porque me daba errores)

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • lokatis.rar
    163.5 KB · Visitas: 296
Hola todos,,, estoy buscando la libreria de modulos RF (TLP434A Y RLP434) para proteus 7.7 y no las he podido encontrar.. por favor si alguien sabe donde encontrarlas se les agradece muchachos.....es urgente!!!
 
Atrás
Arriba