Libro sobre microcontroladores PIC18f87X

Hola amigos, estoy iniciandome en esto de programar microcontroladores y me gustaria saber de algun libro sobre este asunto particular PIc16F87X, ya q solo encuentro en mi biblioteca uno sobre el PIC16F84
Gracias...
 
Hola:
La familia de PIC16F son muy compatibles, claro que el PIC que mencionas tiene más registros y más módulos internos que el P16F84 pero la lógica de control es la misma.
Una y la mejor de todas el la misma hoja de datos (DataSheet) del dispositivo ya que todo está ahí (obviamente en ingles), pero aquí hay uno en español:
Datasheet en español de PIC16F876

PD: Sobre PIC hay mucha más info en ingles, así que vale la pena.

Saludos
 
Hola caoch77: Si te quieres iniciar en el mundo de los pic's y si es que no tienes muchos conocimientos sobre estos te recomiendo que leas los libros: MICROCONTROLADORES PIC: Diseño pratico de aplicaciones de Jose Maria Angulo(entre otros autores); este esta en dos partes: la primera es sobre el PIC16f84A pero este te sirve como base para el segundo en donde te explica sobre los PIC16F87x e incluso sobre los de la gama mejorada PIC18Fxxx, ahora si ya tienes un poco de conocimiento sobre los PICS te puedes saltar a la segunda parte, a mi me sirvieron mucho estos libros....:LOL:
 
Atrás
Arriba