Limitar sonido en aparatos de video

Necesitaria limitar el sonido de salida en unos aparatos de video, es decir, que aunque lo suba con el mando no de mas de si... no se si me comprendeis, podria ser en los siguientes aparatos: Una Televisión, un TDT con salida cable coaxial y euroconector, un receptor de satélite con salida euroconector y un video viejo con salida RCA, con limitar uno de ellos me valdría. Muchas gracias
 
Algo sencillo, puede ser agregarle una resistencia en serie a los parlantes..

No es la mejor manera, por la disipación de energía, alguien sabrá más de eso, pero funciona..
 
ciri dijo:
Algo sencillo, puede ser agregarle una resistencia en serie a los parlantes..

No es la mejor manera, por la disipación de energía, alguien sabrá más de eso, pero funciona..
¿te refieres a los propios altavoces del televisor? habia pensado en poner algun tipo de potenciometro.
 
darrel dijo:
ciri dijo:
Algo sencillo, puede ser agregarle una resistencia en serie a los parlantes..

No es la mejor manera, por la disipación de energía, alguien sabrá más de eso, pero funciona..
¿te refieres a los propios altavoces del televisor? habia pensado en poner algun tipo de potenciometro.

Si a los propios parlantes..

Lo del pote puede ser, pero no es tan fijo como decías, digamos..

Si lo dejas al pote metido dentro, tienes la posibilidad que tenga un máximo el volumen desde el medio exterior, pero cuando lo abras lo puedes modificar.. digo, porque si lo dejas con una salida, cualquiera puede ir, lo deja en cero, y logra el volumen máximo..
 
darrel dijo:
¿se puede meter un pote directamente en una salida RCA?


NONO..... va no se.. pero a lo que yo me refiero!. es abrir el TV, desoldar los parlantes y colocar el porte en serie..

EDIT:
pensando un poco..
no tendría que ser un problema, si se puede...
 
Si, desde la salida de RCA del equipo tomás el audio con un cable blindado y lo conectás a un potenciómetro. Conectás la malla del cable a uno de los extremos y la entrada de audio al otro extremo. Luego, también con cable blindado hacés la conexión de salida de audio conectando nuevamente la malla al mismo lugar de la otra malla y la salida de audio (centro del cable blindado) al pin del centro del potenciómetro.


 
Atrás
Arriba