Lista de Herramientas basicas para trabajar en Electronica

hola a todos.
pues eh aqui en tema que a todos nosotros nos deberia de importar, el buen estado y el mantenimiento adecuado d tan esencial herramienta del electronico.
pues ahi tips q se contradisen como por ejemplo el usar o no usar pasta fundente en la punta del cautin, es un tip q m han dicho varios de mis maestros, q si use y otros q no use limar la punta, o no por que se desgasta en fin, acudo a ustedes para saber el correcto mantenimiento d nuestra fuente de inventos o composturas q para mi q m gusta la electronica es la mejor herramienta.
pues gracias y saludos a todos.

en mi caso, uso cautin de tipo lapiz.
 

Adjuntos

  • 1390100_456.jpg
    1390100_456.jpg
    50.8 KB · Visitas: 111
Y yo pensaba que la herramienta mas importante del electronico es el conocimiento de lo que hace. Digo, un panadero tambien puede manipular un Cautíin...

Demasiado Sarcasmo.

Saludos.
 
caray pense que la mejor erramienta era el cerebro, ese con conosimientos y no estresarnos vasta, pero el cautin es mas importante y antetodo mantenerlo limpio, eso es todo, si te dicen que no uses fundente en la punta tienen razon el fundente lo desgasta, pero si te dicen que lo uses es porque en parte tambien es viable porque le ayuda a limpiarlo mas facil pero como dije antes limpiarlo inmediatamente para evitar el desgaste
 
nooooo esta!


23ma4ab.jpg
 
Fogonazo Supermoderador... Suena terrorificamente Genial
Cosas que afectan al "Supermoderador" ¿?¿? incluso me intimida a mi.
La Kriptonita.
La Cerveza.
Un buen vino tinto.
Creo que el día que me conviden con "Ron añejo de Caldas" también me afectara.
El asado (Comida típica).
Los proyectos interesantes.
Etc.
Etc.
 
Cosas que afectan al "Supermoderador" ¿?¿? incluso me intimida a mi.
La Kriptonita.
La Cerveza.
Un buen vino tinto.
Creo que el día que me conviden con "Ron añejo de Caldas" también me afectara.
El asado (Comida típica).
Los proyectos interesantes.
Etc.
Etc.

Ahora me explico tu firma:LOL:

Un Saludo!!!
 
La herramienta màs importante es el martillo...ja! si lo habrè usado jejeje o los zapatos jeje ahì es donde la frase "lo arreglo en dos patadas" cobra impotencia jeje bueno... normalmente una patada es suficiente... asi que nos sobra una para la proxima

saludos,
 
Nueve coma ocho metros por segundo al cuadrado es la aceleración de la gravedad, osease, estrellar el aparato contra el suelo.

También se puede hacer con un suavizador o martillo.
 
comentan los rumores que en la philips mexico, la prueba de calidad que se le daba a los televisores era darle sendos soplamocos (sapes, sopapos, etc.) y si seguia andando pasaba
en lo personal sugiero el mismo sistema pero menos drastico como primer intento de reparacion
 
Prueba a meterle también algo más de energía/carga y fliparás en colores. Por cierto, 9'8 m/(s^2) es la aceleración en caída libre, es decir, dejándolo caer contra el suelo, con lo que la fuerza de choque es 9,8 veces su masa y en la mayor parte de los casos eso es sólo un rasguño. Sino dale algún pascal · metro cuadrado (mejor muchos) y verás que la torta que se lleva es fatal.

Josefe17
 
Última edición:
Prueba a meterle también algo más de energía/carga y fliparás en colores. Por cierto, 9'8 m/(s^2) es la aceleración en caída libre, es decir, dejándolo caer contra el suelo, con lo que la fuerza de choque es 9,8 veces su masa y en la mayor parte de los casos eso es sólo un rasguño. Sino dale algún pascal · metro cuadrado (mejor muchos) y verás que la torta que se lleva es fatal.

Josefe17

Tampoco quiero arruinarlo :p, a lo mejor con ese rasguño se repara jajaja
 
jajaja no se si la mejor herramienta sera un martillo, o cautín o incluso el cerebro!!!(jaja naa...esa no puede faltar..aunq ande mal tiene que estar ;))
pero si me habre quemado con el soldador maldito! y los componentes no se salvaban!! jaja
ya aprendi, creo...jeje
 
Atrás
Arriba