Logitech z313 vibra sin estar encendido

Buenas noches, si alguien me pudiera ayudar con algo que pasa en un sub woofer logitech 2.1 z313.
Son obsequio nuevos, solo los he conectado una sola vez y note que sin estar encendido el woofer vibra y suena un zumbido leve.
De inmediato los desconecte por temor a que pudieran dañarse. cc5917275346a13d62c2ee6a26707984-product.jpg cc5917275346a13d62c2ee6a26707984-product.jpg
Ni tienen garantía ya que la persona que me los obsequio los compro hace 2 años pero nunca los uso.
El interruptor de encendido apagado y volumen están en un mouse
Agradezco si alguien me dice a que se debe el problema y como solucionarlo.
Gracias

Las causas pueden ser diversas con tan poca informacion, pero puedo sugerir revisar el transformador, este va dentro del cajon del subwoofer y si esta en malas condiciones puede generar un zumbido.

Antes de desarmar, prueba conectar algo en la entrada, como una PC o similar. Intenta de no usar el telefono.
Puede que esté ingresando ruido de descarga de la red electrica.
Tambien mueve el volumen a ver si en algun punto deja de hacerlo, o lo hace menos.
Yo tenia un 2.1 que metia un mini ruido.
Has las pruebas, que mientras el ruido no sea exagerado, un mini que se escucha con silencio en el lugar, puede ser normal del funcionamiento

Buenas noches, si alguien me pudiera ayudar con algo que pasa en un sub woofer logitech 2.1 z313.
Son obsequio nuevos, solo los he conectado una sola vez y note que sin estar encendido el woofer vibra y suena un zumbido leve.
De inmediato los desconecte por temor a que pudieran dañarse. Ver el archivo adjunto 180300 Ver el archivo adjunto 180300
Ni tienen garantía ya que la persona que me los obsequio los compro hace 2 años pero nunca los uso.
El interruptor de encendido apagado y volumen están en un mouse
Agradezco si alguien me dice a que se debe el problema y como solucionarlo.
Gracias
Gracias por las respuestas.
Realmente lo que preocupa es que estando conectado al toma corriente pero sin estar encendido tenga esa vibración y zumbido, se supone que cualquier equipo al estar apagado no debería hacerlo.
Que podrá ser?

Última edición:
Transformador directo y solo corta el voltaje hacia el amplificador, otra opcion no se me ocurre.
Tiene fuente switching o a transformador?

Fusatronica

Well-known-Thundercat
Gracias por las respuestas.
Realmente lo que preocupa es que estando conectado al toma corriente pero sin estar encendido tenga esa vibración y zumbido, se supone que cualquier equipo al estar apagado no debería hacerlo.
Que podrá ser?

Tuve un problema similar con un Sub era el cable del Subwoofer y se soluciono.

interruptor que tiene en el mouse
Eso me suena a que el transformador esta constantemente conectado a la red electrica, ya que voltajes tan altos, y por ese lado y medio, no es conveniente colocar por seguridad.

Has una medida simple. Con el equipo apagado, toma el enchufe (en tu caso, el que va a la red electrica de 110 voltios) y mide con un multimetro en escala de 100 kilo ohms entre patitas, si mide algo y se mantiene en esa medida, es un 99,9% que el transformador esta colocado directo y solo corta la alimentacion (o pone el equipo en "standby") desde ese "mouse".
Prueba otras escalas de medidas tambien

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Porque si tiene un transformador , el bobinado marca prácticamente continuidad , sería normal.

El bobinado presenta una impedancia que limita la circulación de corriente alterna . . . el tester está midiendo resistencia a la corriente contínua y no la impedancia a la corriente alterna.

Por casualidad no habrás conectado sim darte cuenta la entrada de audio, a la salida de audio de los satélites? (jack hembra 3.5mm). Lo digo porque una vez le pasó a un amigo, y al encender todo emitía un zumbido que variaba de frecuencia según tocabas el mando de volumen
PD: ese quipo lleva transformador, no fuente conmutada.

Gracias Jorger, perdón si lleva un transformador.
Pero solo los he conectado una vez con los satélites según las instrucciones, y ese día me percate del problema.
Voy a ajustar a ajustar el transformador ojala se solucione.
IMG_20190713_062935.jpg
Pero sigo con la pregunta porque no se corta el suministro de energía al apagarlo con el interruptor del mouse, al apagarlo si deja de funcionar el sonido pero sigue la vibración normal del transformador recibiendo energia
IMG_20190713_070013.jpg
Aparte de continuidad esto es lo que marca el enchufe en las paticas en escala 200

Adjuntos

Última edición: