Problema con Logitech Z313

Porque si tiene un transformador , el bobinado marca prácticamente continuidad , sería normal.

El bobinado presenta una impedancia que limita la circulación de corriente alterna . . . el tester está midiendo resistencia a la corriente contínua y no la impedancia a la corriente alterna.
 
P.D. : Apretale los tornillos al transformador.

TRA-2506394VA_m.jpg
 
Por casualidad no habrás conectado sim darte cuenta la entrada de audio, a la salida de audio de los satélites? (jack hembra 3.5mm). Lo digo porque una vez le pasó a un amigo, y al encender todo emitía un zumbido que variaba de frecuencia según tocabas el mando de volumen
PD: ese quipo lleva transformador, no fuente conmutada.
 
Gracias Jorger, perdón si lleva un transformador.
Pero solo los he conectado una vez con los satélites según las instrucciones, y ese día me percate del problema.
Voy a ajustar a ajustar el transformador ojala se solucione.
IMG_20190713_062935.jpg
Pero sigo con la pregunta porque no se corta el suministro de energía al apagarlo con el interruptor del mouse, al apagarlo si deja de funcionar el sonido pero sigue la vibración normal del transformador recibiendo energia
IMG_20190713_070013.jpg
Aparte de continuidad esto es lo que marca el enchufe en las paticas en escala 200
 

Adjuntos

  • IMG_20190713_070814.jpg
    IMG_20190713_070814.jpg
    102.7 KB · Visitas: 5
  • IMG_20190713_070814.jpg
    IMG_20190713_070814.jpg
    102.7 KB · Visitas: 5
Última edición:
No no es conmutada es un transformador normal
Creo que entendí
Pues este aparato funciona con el transformador directo y el interruptor que tiene en el mouse al apagarlo solo corta la entrada de energía a la tarjeta
El zumbido corresponde entonces a la vibración normal que produce el trasformador
Al apretar los tornillos del transformador ya no vibra tanto y casi ya no se nota el zumbido que este produce

Ahora mi inquietud es:
Este tipo de sistema entonces hace que siempre este directo el transformador siempre va a estar recibiendo energia no corre riesgo de dañarse?
O después de usarlo siempre toca desenchufarlo

Debería como los otros aparatos tener un interruptor que detenga el paso de la energía al transformador para que el equipó se apague y el transformador no reciba mas energía hasta que se encienda de nuevo
Por favor me puedes aclarar si entendí mal
Este sistema de funcionamiento
Muchas gracias
IMG_20190713_092313.jpg
 
Última edición:
P.D.: Cuida mucho ese mouse porque está hecho a propósito para que se corte internamente su cable y tengas que tirar el aparato (obsolescencia programada)
 
Ahora mi inquietud es:
Este tipo de sistema entonces hace que siempre este directo el transformador siempre va a estar recibiendo energia no corre riesgo de dañarse?
O después de usarlo siempre toca desenchufarlo

La realidad es que al no tener ninguna carga, no genera calor ni consumos (solo la del propio transformador, que es muy poca), es como el funcionamiento de la gran mayoria de equipos grandes, tienen dos transformadores, uno principal y otro de menor potencia llamado auxiliar o de standby, este ultimo esta siempre conectado a la red. Si te preocupa, igualmente puedes desenchufar.

Debería como los otros aparatos tener un interruptor que detenga el paso de la energía al transformador para que el equipó se apague y el transformador no reciba mas energía hasta que se encienda de nuevo

Aqui te lo respondi el por qué.

Eso me suena a que el transformador esta constantemente conectado a la red electrica, ya que voltajes tan altos, y por ese lado y medio, no es conveniente colocar por seguridad
 
Atrás
Arriba