Luces audioritmicas controladas por computadora

Hola que tal! Estoy queriendo hacer un circuito de luces que se conectan al puerto paralelo de la computadora y que se controla mediante software que encontre en la web. Lo que si no entiendo el esquema del circuito (adjunto), alguien me puede ayudar a armar el circuito ya que hace rato venia buscando un proyecto parecido a este.
Les dejo la pagina de dond lo saque: http://www.discolitez.com ; hay 4 circuitos distintos pero el que quisiera hacer es el 2do debido a que creo que es facil de armarlo, el circuito que usa leds tambien me gusto pero especifica que no se pueden utilizar los de alto brillo debido a que consumen mas corriente de la que el puerto paralelo puede suministrar. En la pagina tambien esta el software para controlar las luces.
Alguien que me ayude a armar el circuito o si tienen otro proyecto mejor. Saludos!
 

Adjuntos

  • diagrama_luces_140.jpg
    diagrama_luces_140.jpg
    18.2 KB · Visitas: 750
yo no te recomendaria ese sistema, cualquier problema y quemas el puerto paralelo. usa el buscador del foro, ya hay post abiertos con circuitos y buenas explicaciones. saludos
 
Atrás
Arriba