Luces inteligentes (cabezas robóticas)

Hola, está excelente el foro, me parece de lo mejor, solo tengo una consulta, en el grupo musical donde trabajo tengo a mi cargo lo que son las luces de ambientación y de discoteca, tenemos 4 luces inteligentes (cabezas robóticas) las cuales necesitamos que diga el nombre del grupo, viendo los discos de diseño hay uno plástico, uno de vidrio y otros de metal, la duda es en que material y como se hace el diseño para que podamos lograr que al momento de programarla una del diseño diga el nombre que necesitamos. De antemano gracias por su respuesta.
 
Hola, está excelente el foro, me parece de lo mejor, solo tengo una consulta, en el grupo musical donde trabajo tengo a mi cargo lo que son las luces de ambientación y de discoteca, tenemos 4 luces inteligentes (cabezas robóticas) las cuales necesitamos que diga el nombre del grupo, viendo los discos de diseño hay uno plástico, uno de vidrio y otros de metal, la duda es en que material y como se hace el diseño para que podamos lograr que al momento de programarla una del diseño diga el nombre que necesitamos. De antemano gracias por su respuesta.


Buen día alexitomagno, puede hacerlo de 3 formas:
1. Mandarlo cortar con Laser para realizar Gobos en Acero o Latón de alta resistencia a la medida de alguno que esté instalado.
2. Con método serigrafía con tinta de sublimación o UV en Gobo de Vidrio esa utilizo:D, si no sabe el método lo puede llevar algún lado donde realicen serigrafía milimétrica.
3. Lo puede imprimir con una impresora T50 o similar, claro si la posee debe ser con tinta de sublimación con secado al calor, para mayor resistencia térmica y no se cuartee el Logo, para imprimirlo debe hacer la plantilla para el Gobo, igual como es la plantilla de un carnet o un CD para imprimir pero con el diámetro y grosor del Gobo incrustado en un carnet PVC, con algún Gobo de Vidrio de color a elegir para el eslogan lo imprime, ya tiene el Logo de su grupo Musical? Qué tipo de cabezal tiene?

PD: Los Gobos con Logos los venden en Internet :Dbusque algun Mercado si le es complicado realizarlo.

La pregunta debe estar en https://www.forosdeelectronica.com/...boticas-algo-dmx-mucho-diy-16886/index51.html para una mejor respuesta.

http://servicio.mercadolibre.com.mx/MLM-405649067-gobos-para-fiestas-eventos-publicidad-cabezas-moviles-dmx-_JM


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba