Luces led campana extractora

Hola buenas noches , me gustaria a ver si me pueden ayudar , al encender las luces de la campana extractora encienden perfectamente pero al minuto se ponen a parpadear y es bastante molesto , me ocurre desde que me la instalaron , les envio fotos del modelo , transformador y lleva 3 bombillas , muchisimas gracias un saludoScreenshot_20211227-010242_Photos.jpgScreenshot_20211227-010206_Photos.jpgScreenshot_20211227-010257_Photos.jpg
 
Primero, hubieses o deberias reclamar a quien te instaló.
Segundo, las 3 lamparas funcionan a la par, o se puede encender por separado?
Si encienden las 3 al mismo tiempo, y cada una es de 3W @ 700mA (segun foto), lo ideal es que esté las 3 en serie, si estuviese en paralelo el driver NO te alcanza.

Otra opcion es que tenga algun led con problemas o mala conexion, pero por el tema de que demora en aparecer el problema, me inclino a un led con problemas
 
Hola muchas gracias de antemano por las respuestas , me la instalaron encendi apague y comprobe que funcionaba la campana , en lo que termine la casa antes de mudarme pasaron 2 años cuando le reclame me dijo que ya no tenia garantia , al encender tarda un rato en empezar a parpadear . Las 3 luces encienden a la misma vez como podria saber si estan en serie o en paralelo? Muchas gracias un saludo
 
Atrás
Arriba