Consultas luces de emergencia

Si no enciende debería hacerlo con la R de 390k pero es probable que el capcitor en la entrada este abierto y que alguno de los diodos del puente esten dañados
el electrolítico lo probaste?
 
A están las amediciones:
-Tension de entrada 223V
-tension en el capacitor electrolitico 003v
-Sin tension probe el capacitor de poliester 155j en escala de 2000k y subio hasta 392 ohms, incluso invirtiendo la polaridad.
-probe la bateria en escala 20V CC y marca 0.04



Probe el electrolitico en la misma placa sin tension. En la escala de 200k subio de 30 a 125, invirtiendo la polaridad de -35 bajo a -1

Para probar los diodos hay que desoldarlos?
 
Última edición:
Si la bateria te marca tan bajo voltaje, puede que se este poniendo en corto y por eso te da tan bajo valor sobre el electrolítico, quital y medi de nuevo
 
mmmm, no veo nada que limite la caída de tensión sobre el circuito, solo la bateria, si esta en corto ese podría ser el problema desde el principio
 
No asusten che !!! ja!



pregunto una cosa: la resitencia en paralelo con el capacitor de poliester es de 390k pero en la placa esta marcado 620 ohm. Las dos resitencias que cambié me guie por lo que decia la placa (680 y 620), me pregunto si las q estaban puestas no serían de otro valor al igual q la de 390k?????
 
Última edición:
Te comente antes que la batería puede estar poniendose en corto que la quitaras, la R de 390K esta bien si pones una de 620 el electrolitico, los transistores el led y las r arderan en un instante
Medi sin la batería puesta
 
Lo medí y te repondí en el chat Nº16 , arriba de capitanp...

A lo que me refería es que quizás las dos resistencias que cambie de 680ohm- siguiendo lo que dice la plaqueta- hayan sido de otro valor porque estaban muy quemadas y no las leí, di por hecho que eran del valor que decía la placa y quizás eran de otro valor, tal cual sucede con la de 390k que es de otro valor al que dice la placa. Pareciera que esta gente fue cambiando los valores d elos elementos y usando las mismas placas, podrá ser?
 
Última edición:
Hice el circuito en Livewire y funciona bien e indica que entre bornes del electrolitico tiene que haber 5,2v y mididendo con el tester marca 00,3!! . Creo que lo mas seguro es cambiar el puente de diodos el capacitor electrolitico y el capacitor de poliester de 1,5 micro. veremos que pasa1 ( no me voy a rendir!)
 
Hola, muy buenas. Soy nuevo en este foro y esta es.mi propuesta:
Tengo una luminaria de emergencias y la quería transformar en algo parecido a una linterna de bateria recargable. Le he puesto un interruptor en uno de los cables que va a los leds, pensando que así, al desenchufar, no se descartaría las baterías, pero las baterías, se descargan igualmente y no se cual puede ser la causa
 
Atrás
Arriba