luz interior de auto de led problema

hola amigos.
Se me ocurrio cambiar la luz de interior de mi auto por unas que venden que son de led.
Le he conectadoy enciende perfecto, pero resulta que mi auto tiene un circuito que hace que la luz se apague paulatinamente y parece que con esta lampara de led que puse no funciona adecuadamente porque la lampara de led me queda siempre tenuamente encendida.

Como podria solucionar esto? sera que el led no me descarga totalmente el circuito?

Se podria solucionar de alguna manera?
Gracias
Alejandro
 
Medicina2004 dijo:
hola amigos.
Se me ocurrio cambiar la luz de interior de mi auto por unas que venden que son de led.
Le he conectadoy enciende perfecto, pero resulta que mi auto tiene un circuito que hace que la luz se apague paulatinamente y parece que con esta lampara de led que puse no funciona adecuadamente porque la lampara de led me queda siempre tenuamente encendida.

Como podria solucionar esto? sera que el led no me descarga totalmente el circuito?

ya intentaste medir con un multimetro para ver como funciona ese circuito si varia el voltaje o algo por el estilo ¡¡


Saludos¡¡
 
Hola si si, con la lampara comun tengo 12V con puerta abierta y 0 con puerta cerrada.
Pero con la de led tengo 12V y cuando cierro la puerta baja la intensidad pero el voltaje me informa casi lo mismo unos 11 V.
Si le coloco la lampara original en paralelo al led funciona correctamente.
Se le pongo una resistensia en paralelo funcionaria? pero de que valor tendria que ser? para emular que tiene la lampara original?....osea necesito emular la lampra original porque ademas se me enciende en el tablero la luz de lampara quemada pero tambien en forma tenue.
Gracias
Alejandro
 
Última edición:
Hola.

La resistencia la debes calcular de acuerdo a la potencia del foco o lámpara.

R = ( V^2 ) / P

R = resistencia
P = potencia
V = Voltaje de la fuente
^2 = al cuadrado

Puedes probar con una potencia de 2W y hallas la resistencia, y miras que sucede.

Chao.
elaficiobado.
 
Atrás
Arriba