Método Experimental de Compresión y Expansión de audio sobre potencia

Esa era una publicación argentina, que si mal no recuerdo era editada o distribuida por Arbó. Recuerdo haber publicado en ella un par de artículos a mediados de los 90's...
 
Esperamos copia de esos artículos . . . :D


7655da_anim.gif
 
OK. Creo que tengo fotocopias para escanearlos... pero no tienen un pomo que ver con audio... aunque de todas formas este thread ya se fué al pasto hace un rato largoooooooo....
 
Acá les subo los artículos que publiqué... y efectivamente era en la Nueva Telegráfica Electrónica, pero en la biblioteca del laburo hay varias de las mas viejas. Me fijo y les cuento.
 

Adjuntos

  • pub-ac.zip
    2 MB · Visitas: 37
  • pub-tp.zip
    1.5 MB · Visitas: 27
:unsure: Que Chica es La Argentina.:LOL:Con que tu eres Ese famoso Ingeniero Eduardo M.Zavalla,(Me sonaba ese apellido) Recuerdo ,leer precisamente ese articulo y me parecio mas que interesante, para aquel momento:aplauso:

Felicitaciones estimado Dr Zoidberg.(y)

Pd,Que tiempos aquellos en que las Pc eran un carro ;),en comparacion de los procesamientos actuales,con discos inmensos,memorias de gb,velocidades,:eek: impensables en los 90,y como se buscaba optimizar, los pocos recursos,para sumar a los procesos una interface grafica amigable para el usuario. Ya que estamos en la nostagia :cry: a veces les cuento a mis Jovenes seguidores y alumnos, las cosas que haciamos con los 48k de La ZX Spectrum,Y me miran desconfiados.:LOL:

Saludos.

Atte El Griego.:apreton:
 
Gracias Griego!!!
Y si... era una época muy diferente, donde las computadoras estaba muy difundidas pero no adentro de un teléfono celular (que eran bastaaaaaante raros y muuuy caros) y había que hacer malabarismos con lo que fuera que se podía manotear. Lo del artículo de soft lo hice en una pentium (1??) de 75Mhz y 16 Mb de RAM. El disco no me acuerdo, pero debe haber tenido 500Mb o por ahí :cry: :cry:... 20 años en informática es una eternidad...
 
Atrás
Arriba