Módulo Flyport/wifi de Openpicus

Hola buenas!,

Estoy utilizando para mi proyecto de electrónica un módulo Flyport wifi con su chip MRF24... de Microchip, lo comercializa Openpicus. Mi intención es hacer un control monitorizado a través de una página web que lleva asignada este módulo, de una instalación llena de sensores.
Pero voy al grano, como es un producto bastante novedoso, no encuentro suficientes ejemplos e información para poder empezar a diseñar la página web, supongo que se hace desde el IDE que aporta el propio fabricante Openpicus. Pero me gustaría que alguien me orientase un poco, para empezar, alguien que ya haya trabajado con este módulo. O que me de algún link interesante.

Decir que he conseguido conectar el módulo a mi portátil, y a través una página web de ejemplo que nos da Openpicus, ya he entrado en ella y hecho pruebas, todo funciona bien y hago buena conexión. Ahora mi intención es comenzar a hacer cambios en esta página para incluirle botones, labels, un nuevo fondo... Para que me sirva para mi proyecto.
O si no hacer una nueva, quizás sea más fácil, y empezar desde cero.
Pero es aquí donde me atasco porque no encuentro la suficiente información para poder unir todos los lenguajes que se involucran en ésto (ajax, html, javascript...).
Por eso me gustaría contactar con alguien que ya se haya servido de este módulo para hacer un proyecto y que me oriente un poco, de como empezar y donde tocar, que archivos carpetas... para comenzar a diseñar la página web que va enlazada con el flyport.
Gracias por leerme! un saludo
 
Atrás
Arriba