Mal funcionamiento de un monitor sangsum 794v

Amigos del foro:
Aca ando con un problema, lo que me sucede es que en la computadora de mi hermano tiene un monitor sangsum 794v, que esta con mucha estatica (no se si es eso, pero se pueden pegar como 5 hojas A4 a la pantalla) y ademas, cada tanto, se ven unas rayas paralelas en una direccion (horizontal, vertical u oblicuas).
Me pueden decir, por favor, que le esta pasando y como se podria resolver?
Desde ya, muchas gracias

PD: No es el driver porque ya lo descargamos devuelta de sengsum y nada.
PD2: Perdon si el tema no va en esta seccion, no sabia donde ponerlo
 
Si no conoces de reparacion de monitores mejor ni le metas mano, usualmente un cinescopio maneja altos voltajes que pueden ser muy peligrosos y es muy facil que salte una chispa hasta de 5cm si te acercas lo suficiente donde no debes estar....
 
ELECTROANDRÉS , como te dijo CHICO3001 el tubo del televisor tiene tensiones de 30.000 Volts cuya descarga AÚN APAGADO pueden ser mortales !!!!!

Yo lo que verificaría es que no se haya cortado o soltado la MASA del tubo , el tubo está pintado por detrás con una pintura negra conductora que se llama "aquadag" (marca registrada) , lo cruza un cable de malla trenzada y estañado con unos resortitos que lo tensan , y ese cable finalmente va conectado a la masa del equipo. Verificá eso.

Vuelvo a repetirte: mucho cuidado con el cable que tiene un chupete de goma adosado al tubo , aún apagado y desenchufado , ya que el tubo es un capacitor cargado a los mencionados 30.000 Volts , una descarga puede detenerte el corazón.

Suerte !
 
Es un problema en el monitor, es es seguro. Para evitarte malos ratos, vete a la segura y mandalo a reparar con un bun tecnico de confianza.

Suerte y saludos.
 
Atrás
Arriba