Manejo del teclado y guardar una clave

hola quisiera saber si alguien me podria recomendar alguna memoria eeprom que guarde los datos en paralelo por ejemplo si la clave es 9958 pero si apaga el dispositivo la clave nose pierda, entonces quisiera guardar una clave de cuatro digitos, quisiera comparar esa clave con la que se ingrese al teclado y si por ejemplo se equivoque escribiendo la clave la pueda borrar e inicializar desde cero. puedo usar la gal22v10 o cualquier dispositivo excepto microcontroladores u otras gales aparte de la mencionado de resto puedo usar todo tipo d integados gracias
 
Hola ,no ocupas una memoria mientras no cambies de clave , se lo puedes hacer seleccionando la clave desde el inicio y despues hacerlo con una maquina de estados en la cual se cumplan la condicion de que si el primer digito es correcto entontes sigue el siguiente paso y verificas el segundo digito y asi sucesivamente y si no es correcta seguira a otra secuencia en donde no importaran los numeros siguientes puesto que ya tuviste un error solo te pedira los otors numeros para completar los cuatro digitos para evitar que sepas cual es el numero incorrecto
, me imagino que lo ocupas para una alarma si en algo puedo ayudarte
 
Atrás
Arriba