Mano de obra electricidad industrial

Buenas a todos este es el primer thread que abro.
Vayamos a lo que nos compete.

Una empresa me ha solicitado la cotizacion de un TABLERO ELECTRICO, especificamente para un horno rotativo con lamparas infrarrojas que calienta preformas de botellas de PET.
Ellos requieren que especifique el costo del tablero con instalacion incluida.
Cabe resaltar que el horno que ellos tienen trabajando actualmente opera con un sistema tipo dimmer de regulacion de temperatura. Es decir tambien tengo que retirar la instalacion antigua. Como ultimo dato, la empresa esta en provincia, lejos de la capital,Lima, y tendria que viajar.

Ya hice las visitas a tiendas de automatizacion y el costo es aproximadamente - solo material- de unos US$ 1000.

Mi consulta es la siguiente: cuanto debo agregar por mano de obra, teniendo en consideracion lo expuesto arriba?
 
Tenes que tener en cuenta varias cosas, el tiempo que te llevara hacer todo el trabajo, cuantos dias cuantas horas, sumar los viaticos traslado alojamiento alimento etc etc, debes tener en cuenta si necestiaras de otra persona o lo puedes hacer tu solo.

Toma el valor de lo que ganas por dia y lllevalo al doble por dia o por hora(no es lo mismo hacerlo en tu ciudad o en tu casa que hacerlo fuera siempre hay complicaciones algo falta, hay que ir y volver, pedir estc)

Si dejas un item fuera terminaras perdiendo tu
 
Atrás
Arriba