manos libres para coche a partir de uno de moto

Buenas a todos,tengo un dispositivo Bluetootn para la moto con el cual puede escuchar mi movil.
Dentro del casco hay unos auriculares y un microfono.
Quiero hacer un invento con el cual pueda cojer mi dispositvo mano libres de la moto y me lo lleve al coche.
He pensado en hace un ampli con un tda y conectarle un altavoz,esto funciona,pero el problema lo tengo con el micro.
El dispositivo que he realizado va pegado en el parasol del coche y si le pongo un electrec la distacia es demasido grande y me escucha muy bajo o no me escuchan.
No se si hay micros especiales para esto.
si se coje un manoslibres de coche(de los que no neceisitan instalacion previa) el micro capta todo el audio del coche.
Pues esto es lo que quiero conseguir ,quiero construi un modulo que llevar un ampli y un micro y ha este conectare mi maos libres de moto.
Creo que me he explicado y se entiende si no es asi preguntar lo que sea.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
No se donde vivas, pero hay lugares donde el uso del celular manos libres o no, esta prohibidio, y esto puede ser tomado como una incitación a quebrantar la ley
 
Vivo en ESPAÑA, y la legislación permite el uso de telefonos moviles simepre que se tenga instalado un kit manos libre o el automovil lo lleve de serie.
Con la tegnologia Bluetooth ,el sistema manos libres es aun mejor,puesto que la conexion se hace automaticamente,en el momento que entras en el coche y no hace falta pulsar ningun boton para atender y hacer llamadas ( por esto manos libres)....,esta permitido hasta en la moto.
Visto que cumplo con la legalidad y no incito a un delito (por lo cual soy inocente) agradeceria vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba