Manual de usuario del PICkit2 en español

Hola a todos en el foro !!

En esta ocación quiero que entre todos desarrollemos un manual de usuario del PICkit2 en español. Yo en mis tiempos libres me he puesto a traducir el documento que nos da Microchip pero he visto que voy muy lento y hay muchos usuarios que lo necesitan, es por esto que les pido si alguno de ustedes tiene tiempo para hacer traducciones lo hagamos en conjunto y podamos tener un apunte para que todos podamos aprender a usar este magnifico programador.

Yo he traducido desde la página 11 hasta la 15 pero el inglés no es mi fuerte y necesito que alguien me de una mano.

las páginas para repartirse serían de la siguiente manera:

PAG 15 hasta la 28 usuario 1 ( De esta parte me ocupo yo )
PAG 29 hasta la 41 usuario 2
PAG 42 hasta la 54 usuario 3
PAG 55 hasta la 67 usuario 4
PAG 68 hasta la 80 usuario 5

El que quiera colaborar tendría que exponer las páginas que elija según se vallan anotando y postear la traducción en word 2003 preferentemente o en PDF.

Toda la parte gráfica me encargaría yo de hacer las modificaciones y arreglos finales.

El documento final quedaría en formato PDF y se incluirían al principio de la página los nombres de todos los colaboradores.

Les dejo lo que yo he hecho hasta el momento que no es mucho pero es como para darse una idea de como va a quedar.

El manual en inglés hay que bajarlo del siguiente Link:http://www.microchip.com/Microchip....ce=SS_GET_PAGE&nodeId=1406&dDocName=en023805#
 

Adjuntos

  • Manual de usuario del PicKit2.pdf
    193.2 KB · Visitas: 715
Última edición:
Hombre la idea no es tan mala... y aunque trabajo y todo yo me apunto...
te ayudo hombre asi que confirmame si es que alguien te esta ayudando o dame la parte que me tocaria ... en hora buena... (y):):apreton:
 
Yo ahora mismo ando un poco liado, pero si puedo colaborar aunque sea en unas cuantas páginas me apunto. Se me da bien el inglés y he utilizado el programador en cuestión.

Un saludo foreros!
 
Atrás
Arriba