Maquina calentadora de café

Bueno, el tema es que tenia una maquina que calienta el café en su interior y resulta que dejo de andar.. para queee.. la desarme toda :D
En su interior me encontre con que no tiene circuito impreso.. sino que son unas pocas cosas pero que calientan un tarro..
Ahora lo que yo quiero es si me explican que es cada cosa y para que sirve...
Paso a mostrar las imagenes de todo el proceso:
Primero desarme la cafetera, a la izquierda el "chasis" y a la derecha el calentador.



Ahora fotos de la vista desde arriba.





Foto de un componente que no identifico para nada.



Le saque la tapa de plastico y quedo asi. Un terminal unido a otro por medio de una chapita (la chapita que se ve de varios colores.. tocaba de un lado del terminal al otro.



A su vez, abajo de esa chapita habia un "palito" por asi decirlo de algo parecido a un plastico.
Vendria a ser esto.



Cosa que no tengo idea que es. Este dispositivo tenia 2 caras, en una estaba la parte de plastico, en la otra era una parte de metal, la cual a su vez se "conectaba internamente" por el "palito" anteriormente mencionado con la "chapita" de varios colores. Esta parte de metal tocaba una chapa que estaba soldada en la zona que se usa para calentar el liquido, asi.



Luego, el negativo directo y el positivo que paso por una resistencia y un "foquito" se conectan a una especie de bobina que rodea el recipiente que se va a calentar, de esta manera (ojo, entre el recipiente y la bobina, y entre la bobina y la chapa que la mantiene firme, se encontraba un aislante que parecia carton bastante quebrazido, pero con olor a tiza con oxido).






Me podrian decir como ocurre el efecto de calentado del tarro? me serviria mucho.
Gracias!!
 
Atrás
Arriba