Marcación automática de un terminal móvil por infrarrojos?

Hola, lo primero de todo saludar al foro, que encuentro muy interesante.

En segundo lugar, quisiera plantear una duda que me ha surgido en un trabajo que me encuentro proyectando y que, llegado a un punto, no se como enfocar.

Necesito que un terminal móvil (teléfono celular) realice una o varias llamadas activado a través, o bien mediante control de un PLC o un relé programable, o bien mediante tecnología inalámbrica.

Es decir, el sistema, al activarse, debe enviar una señal a un emisor que mande al receptor (al teléfono móvil) la instrucción para que realice una llamada con un mensaje pregrabado... un avisador, vamos.

El caso es que esta parte se me está atascando porque no se cómo darle solución, ni siquiera sé si esto es posible.

Agradecería y mucho alguna sugerencia, pues estoy que no se, más allá de un marcador automático (que precisa de cable telefónico), cómo enfocar el asunto.

Saludos
 
mmm... yo no entendi muy bien...

pero una idea es que le compres un movil a cada persona que vaya activar el avisador (claro si no son muchas)... y listo... hay moviles aca en mi pueblo que se consiguen en 2usd.... rapido y economico...
 
No, a ver.

Se trata de un aparato similar a una alarma que al activarse, envíe una señal a un teléfono, que irá integrado en el aparato para que éste marque un número prefijado. Para eso necesito comunicación entre la parte eléctrica y el teléfono.

Es decir, algo que actúe entre medias de la alarma y el teléfono.
 
Atrás
Arriba