margen dinamico en desplazadores de nivel

el margen dinamico a traves de un desplazador de nivel formado por un transistor y una resistencia en su emisor no varia, verdad?

lo digo pq como la ganancia del desplazador de nivel es la unidad, se supone que el margen dinamico a su salida es el mismo que el de la etapa anterior. nO?

es q estoy dudando a ver si me lo puede confirmar alguien.
gracias.
 
Hola, no te entendi bien, pero creo que te refieres a:
Cuando se polariza un transistor y se configura en emisor comun, la ganancia tiende a uno de moco que "lo que entra igual sale", esta señal sale superpuesta sobre un nivel DC definida por la polarizacion, este niveñ no deberia cambiar, per existen factores como la temperatura que pueden cambiar el punto de trabajo del transistor(polarizacion), "tampoco es tan dramatico", pero para que esto no ocurra o varie minimmamente existen metos de polarizacion criterios de polarizacion para minimisar los efectos de la variocion de temperatuta y otros....
 
es que en el circuito de pequeña señal, quedaría: por la base corriente ib, por colector ib por beta y en emisor etsá a aire... luego supuse que ib es nula, asi que ganancia es 1. vo=vi.

muchas gracias por confirmarmelo.
 
Atrás
Arriba