Matriz de Leds OSRAM PD4437

Hola que tal?

Acabo de conocer estes display, pero la verdad no tengo idea de como furule jejejeje, si alguien tiene un programa en ensamblador para algún PIC y este display se los agradecería bastante.

Gracias y Saludos

hola que tal no es muy dificil de programar pero si requieres un pic con por lo menos con 13 pines mas los que necesites para tus señales de entrada o si vas a usar varios display, escribeme y te puedo mendar lo que tengo

hola que tal no es muy dificil de programar pero si requieres un pic con por lo menos con 13 pines mas los que necesites para tus señales de entrada o si vas a usar varios display, escribeme y te puedo mendar lo que tengo
Heee, Miguel, no había podido comunicarme con tigo es que me dice q tengo q tener 25 mensajes o algo asi pa ppoder manar MP, pero en fin, te quería agradecer bastante la ayuda que me proporcionaste al enviarme el código del display, me he puesto a revizarlo y a comparar con los datasheet's del PIC como del display y todos es muy claro, de veradad muchas gracias, y disculpa la tardanza es q este semestre se me dificulto un poquitin ::S:S:eek: pero ya vamos adelante jejeje, luego subiere varios proyectillos que tengo en mente pa que me des tu opinion asi como tambien los del foro, ya mero salgo de vacasiones y empezare con ellos :D.

Saluodos, y de nuevo muchas gracias