Capacitores del MAX232

Don Indio

Cual piensa Ud. que es la Referencia de Tx y Rx ????.

Tabla2-2÷Solaris8.jpg

Me parece que Ud. (y con todo respeto se lo digo) necesita no un par de Catalejos, sino de los CataCerca con fondo de sifón ;) !!!!!!.






Saludos, JuanKa.-
 
Me parece que Ud. (y con todo respeto se lo digo) necesita no un par de Catalejos, sino de los CataCerca con fondo de sifón !!!!!!.
topo_miope_by_itzelemeefe-d567gnw.png


bueno si los vi pero...:oops:
y que hago con los otros cables???, no se usan....pense que si se tenian que usar, eso es lo que me "distrajo"...:rolleyes:

ahora veo, los otros son para la impresora, y entradas digitales.....:eek:hno::cabezon::cabezon:

bueno muchas gracias:aplauso:
 
Última edición:
Willis


El 4 y 5 son específicos para una Impresora RS232, eso es algo muy antiguo y raro de encontrar salvo en ambientes industriales de muchos años !!!!!.


Y el 6 y 7 son 2 entradas digitales desde el campo para activar ciertas funciones si así se programan (lo supongo dado que solo busque esa tabla en el manual) en la bascula .



No lo tomes a mal, pero como que no has leído nada; estas como los que entran a preguntar por el proyecto que le dieron en clase y ni saben como empezar.



De los programas de Software solo vi uno especifico para la 355. Algo que deberás buscar y leer mucho dentro de esa página es si el/los programas te permiten comunicarte con un RS232 NO nativo de la PC.



Aparte hay 4 Webminars al respecto de Comunicaciones Seriales, tenes para entretenerte ;) :cool: !!!, no pretenderás que me pongo a verlos yo y luego te explique a ti????.




Saludos, JuanKa.-

P.D.: A leer sin la Birra al lado che :D :LOL: !!!!.-
 
Bueno, empezando por el microcontroller: el pin T:LOL: (P3.1)....

no eso no esto pero en el lado ttl
Veamos: hay un concepto clave para conectar dispositivos RS232: quien es el DTE y quien es el DCE. El USB-232 debera comportarse como un DTE. Eso significa que si mides (teniendolo conectado al PC) entre tierra y el pin de Tx, deberas tener un voltaje. Al medir entre tierra y Rx no tendras voltaje alguno. Con eso ya identificas del lado del adaptado

identificar los tx y rx de ttl midiendo voltaje con el tester
 
Atrás
Arriba