Me armé una máquina nueva y no me muestra imagen.

El problema es que me armé una máquina Amd 4400+ dual core, 1gb ddr, placa Asus con gf 6100 incorporada, y me faltó el disco que lo compraré ésta semana. el tema es que la armé toda bien y le coloqué el disco de mi vieja máquina para probarla (ide 60gb) y coloqué el cable de alimentación y cuando la fui a encender no hizo nada, o sea prendió la lectora, lee, y el monitor nada; tengo mis dudas con que el disco éste leyendo.

Pienso que por ahí puede ser la ram por que no es de marca. Por favor si alguien me puede dar una solución cuanto antes se lo voy a agradecer toda la vida...
 
Sacá la memoria ram, y desconectá el disco rígido.
Prendela sin memoria y rigido que tiene que mostrar imagen.
Si no es así, puede ser el video onboard que no funcione, o que tengas algún jumper que lo esté desactivando, o seleccionando para usar el puerto AGP o PCI de video.

Revisa eso.
 
Saca el cable plano ide y prueba de encender, si no recuerdo mal si conectabas al reves el cable plano el video fallaba.

En disco duros antiguos no iban polarizados y se podia equivocarse la posicion.

Para que el cable plano este correcto la linea roja debe estar al lado del conector de alimentacion del disco duro y en la placa madre en el pin ! tal y como biene seragrafiado.
 
La llevé a la casa donde la compré y el problema era la ram, ahora estoy probándola y la verdad que es un avión.. jjejeje Muchas gracias a todos los que respondieron.
 
Atrás
Arriba