Me presento y hago una consulta sobre sindicatosss!!!

I

il22nono

Buenos dias me llamo Andres y trabajo en un reconocido sanatorio de zona sur de bs as. reparando equipos de electromedicina. hace unos 4 años que estoy fijo en el lugar.
internet lo uso bastante para aprender cosas y solucionar problemas.
la verdad que en este foro estoy registrado hace rato pero nunca aporte ni comparti nada (mal ahiiii).

bueno solamente los molesto o quisiera escuchar opiniones sobre mi problema.

estoy trabajando en el lugar de lunes a sabados 8 horas diarias y 4 los sabados y mi sueldo no llega a los 6mil pesos argentinos, mientras que en el mismo lugar un radiologo gana 6600 por 6 horas y de lunes a viernes. trabajo con mi compañero reparando todo lo que se nos cruce hasta mismo los equipos de rayos, hemodialisis, oximetros, respiradores todooo y creemos que no nos valoran ni un poco porque cuando vamos a hablar por el tema sueldo nos dan un paseo y siempre termina en lo mismo. la cantidad de plata que le ahorramos a esa empresa es terrible ya que no se envia ningun equipo afuera a reparar. nos encargamos de solucionar todo.
la pregunta seria hay algun sindicato que nos represente a los electonicos??? porque el que tenemos y nos descuentan todos los meses de salud no entienden nada sobre electronica y no tienen idea de nuestro trabajo. dejo mi duda en este foro y ojala podamos compartir consejos para que seamos reconocidos en todos los ambitos laborales de este bendito pais!

desde ya agradezco su tiempo! saludosss
 
Yo te diria que agradecieras que tenes trabajo y todos los meses cobras ese dinero!!!.


Siempre me maneje de la siguiente manera:

Cuando no he estado de acuerdo con el dinero que obtenia por mi trabajo pedia aumento una vez, ante la primer respuesta negativa comenzaba mi búsqueda de lugares mejor renumerados, es así de sencillo.


Aclaro que tengo 29 años de aportes bajo relación de dependencia y en los últimos 10 años no he logrado reinsertarme ni en la orbita privada ni en el estado.
 
renuncia y monta tu propio taller y cuando tu antiguo jefe te lleve algo a reparar hay si que lo pegas duro. jejeje por eso yo trabajo por mi cuenta para no depender de nadie y me va muy bien
 
ay un sindicato ,pero te van a pagar menos,en la rama electrónica de la uom ,adminra y el resto de las cámaras
el sueldo básico de un técnico electrónico no llega a los 4000 pesos x mes,
según don cangrejo estas ganando mucho ¡¡¡¡¡(siempre dice lo mismo¡¡¡¡,me lo dice a mi)
según yo y vueee es eso o largarte por tu cuenta,si tenes suerte y sos buen técnico,vas a tener muchos clientes
pero depende de donde tengas tu local,yo creo que va ser difícil llegar a ganar 6600 x mes(de ganancia,porque ay que descontar los gastos)
yo tengo tu mismo horario y gano no se como 3500 pesos x mes?
(si ya se juanka me va decir,pero si no vas nunca al trabajo¡¡¡,,,,pero ese dinero es si yo llegase a cumplir mi horario y todos mis turnos).
yo diría que esta bien nomas tu sueldo,eso si no te esfuerces demasiado¡¡¡¡
 
.....el sueldo básico de un técnico electrónico no llega a los 4000 pesos x mes,
según don cangrejo estas ganando mucho ¡¡¡¡¡(siempre dice lo mismo¡¡¡¡,me lo dice a mi).........

:devilish: :devilish: Pero en tu caso es cierto :devilish: :devilish:

Fuera de broma, ya que tienes experiencia en un ramo bastante especializado, yo te diría que trates de conseguir clientes particulares para tu trabajo, sin dejar el que ya tienes.
Eso te daría seguridad y puede redondear un mejor salario.
Si eventualmente la cantidad de trabajo lo justifica, puedes largarte por tu cuenta.
 
:devilish: :devilish: Pero en tu caso es cierto :devilish: :devilish:

Fuera de broma, ya que tienes experiencia en un ramo bastante especializado, yo te diría que trates de conseguir clientes particulares para tu trabajo, sin dejar el que ya tienes.
Eso te daría seguridad y puede redondear un mejor salario.
Si eventualmente la cantidad de trabajo lo justifica, puedes largarte por tu cuenta.

Concuerdo al 100%. Debes de visualizar una cartera de clientes con los cuales trabajarás de manera conjunta. No siempre hay que estar pegado al trabajo y sin hacer mucho en casa...

Así, con un poco más de esfuerzo, puede ir mejor la cosa.

Saludos!
 
recién me fije el recibo y gano 19.95 la hora(menos los descuentos,jubilacion,sindicato,etc,etc que suman29%de descuentos),no se ahora con el 23% de aumento,pero por ejemplo la quincena pasada me pagaron 1280 pesos, x 64 horas trabajadas + 1 feriado
si no me corren a patadas de la fabrica es porque saben lo poco que pagan x un técnico(igual no se mucho) ,y eso que es la categoría mas alta,
igual me dicen vos ganas mucho,porque si te faltara dinero vendrías todos días a trabajar:D:D,¡¡¡¡¡
pero como tengo taller en casa + los conejos voy bien,igual el dinero nunca es suficiente¡¡¡
así y todo ya me falta muy poco para terminar de pagar mi casa,digamos no me falta ni me sobra
 
Última edición:
Atrás
Arriba