Me pueden ayudar a conseguir trabajo

Podrían ayudarme a encontrar trabajo, en la ciudad de México, yo vivo en el estado de México, podrían ayudarme con nombres de empresas a donde pueda enviar mi CV, soy ingeniero en electrónica recién egresado salí de la esime en el ipn, bueno en realidad ni me considero ingeniero, ya me canse de leer los anuncios de la internet que solo son puro cuento, sobre todo porque ahora hay muchas oficinas que se dedican al reclutamiento y engañan para atraer la mayor cantidad de candidatos.

He enviado mi cv y he llamado a empresas que conozco pero no he tenido suerte. Solo quiero un salario decente y la oportunidad de demostrar que puedo, luego hay cada oferta que hasta da risa donde te ofrecen 3 mil pesos mensuales, eso no sirve ni para la papa del diario.

No soy la quinta maravilla ni nada por el estilo, es mas no soy inteligente como yo quisiera, pero me gusta chambear y el trabajo pesado y siempre trato de sacar el problema de una u otra forma.

Estoy a punto de abandonar esto de seguir buscando chamba de lo que estudie (ya voy para un año) y entrarle al transporte público pero aún me resisto a la resignación, como sea al menos ahí hay garantías de sacar para el día a día.
Entenderé si voy a parar a moderación :D suele pasarme muy a menudo.
 
Si realmente queres trabajar de ingeniero, y tenes la manera de aguantar un tiempo con salario bajo, agarra alguna oferta aunque sea con salario bajo. Una vez que tengas experiencia podras mejorarlo.
 
No te preocupes mono, en Argentina pasa lo mismo...te recibis, te llaman de varias empresas, te toman 3 meses a prueba...chauuuuuuuuuuuu

te despiden por esto, por lo otro...bla bla bla..

Trata de conseguir algo...lo que sea....y mantenerlo...que sea estable...después vemos...subir podés subir..pero de a poco.
 
Atrás
Arriba