Medición de la eficiencia en un inversor con fluke 435 II

Hola amigos, estoy teniendo problemas para medir la eficiencia de un inversor monofásico con un medidor de calidad de energía Fluke 345 II, el problema es que cuando entro al apartado de Eficiencia de Inversores me muestra el diagrama para medir la eficiencia pero para un inversor trifásico he leído el manual y este muestra exactamente lo mismo sin desarrollar mas el tema. (Adjunto enlace para que puedan ver la imagen del diagrama)

1653137477272.png

De momento, ya intente conectar tanto las puntas de voltaje como de corriente que irían en las otras dos líneas (L2 y L3) a mi única línea (L1) pero manteniendo la conexión en la etapa de cd del inversor como me lo establece el diagrama, sin embargo cuando hago esto la eficiencia me da valores de 5% y muy oscilantes, algo que no es posible puesto que tengo estimada mi potencia de entrada y conozco la potencia de salida y se que es imposible que sea tan baja.
Igualmente ya intente solo conectar mi única línea sin conectar las demás esperando que el aparato detecte eso pero cuando lo hago la eficiencia me la marca del 2000 o 3000% algo obviamente ilógico.

He buscado en internet pero no hay información, por lo que si tienen algún consejo o alguien ya ha trabajado con estos medidores cualquier comentario se agradecerá.

Gracias
 
Atrás
Arriba