Medidor LCR

hola a todos!
alguien tiene alguna idea de algun diseño de un medidor LCR?
encontre por ahi un medidor de capacitores, pero aun me falta el de bobina y el de resistencia, ni idea de como hacerlo.
Si alguien sabe de algun diseño de que esten las 3 medidas en un mismo diseño, mejor!
de todas formas gracias por su ayuda!

esta super wenaso anthony123! gracias! pero el problema es que aun no puedo utilizar pics. mala mia el no haber aclarado eso. pero mil gracias por el diseno, lo guardare!

Pues me lo hubieses dicho antes ... Checa este.. No tiene PIC's ni nada por el estilo!! Lo de la R que te falta ( LCR) lo puedes conseguir facil en google!!

EDIT1: Solo te faltaria el PCB del inductometro, ya que el capacitometro lo tiene (esta incluido en la pag)

EDIT2: Podrias hacer un voltimetro con unos IC's y unos cuantos displays y ponerlo todo junto dentro de una misma unidad!

anthony123 tengo una pregunta, ese circuito es para mostrarse en un DVM o VOM, es posible que en vez de mostrarse en eso, se muestre en un LCD con un convertidor analogo digital?

Si tienes expeciencia... manos a la obra!! Sino vas a tener que conformarte con los displays, a los cuales no le veo nada de malo. Ademas cumplen con la BBB (Bueno, Bonito y BARATO)

si supieras que no es por malo, lo que pasa es que es un proyecto de electronica 3 - microprocesadores, las dos materias juntas, entonces por eso mi pregunta, pero como dices! manos a la obra! mil gracias :D

hola a todos los del foro , quiero saber si alguien tiene el programa para construir un lcmeter (medidor de inductancias y capacitancias) con un pic16f84a que aparece en esta pagina Phil Rice (VK3BHR) . aqui estan los programas para el pic16f84 y pic16f628 , pero no poseo estos micros , se que hay que modificar los programas para el pic16f84a pero no se mucho de esto . espero que alguien me ayude, gracias.

Buen diaa todos, disculpen la molestia quisisera saber si ustedes no tienen algun circuito electronico de un medidor de LCR digital, debido a que me lo dejaron de proyecto y no tengo idea de como se hace un medidor de estos.