Mejor si leo todo el tema antes de consultar. Gracias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, les dejo los pcbs para armar el tacómetro con escala de leds y el shift light. Lo tengo colocado en una moto Gilera Smash 110.

Fui tomando ideas de varios lados y las junté para tratar de hacer el circuito lo más reducido posible.

En los .rar se encuentra toda la información, pcbs, conexionado, esquemas, listas de materiales, etc.

EDIT (22/02/2010): Versión 7.10c
El cambio principal es un lifting en la placa y una forma distinta de calibrar el alcance máximo. Se calibra de igual manera, sólo que ahora el preset actúa en el alcance máximo del 3914 y no en la tensión generada por el conversor. También se mejoró la linealidad de la conversión.
No separé entre versión sin y con limitador ya que la placa quedó compacta. Se incluye para aquellos que quieran, el jumper para elegir entre modo barra o punto (dot/bar).
El FAQ contiene algunas cuestiones de la versión anterior, las cuales no son válidas en esta versión, proximamente se actualizará también.
"EDIT: 06/10/12 - Nueva versión 7.10s compacta sin limitador:
pdf.gif
Tacómetro Digital + ShiftLight v7.10s.pdf

Video de zeta_bola_1, probando el limitador en un Fiat Uno


Video de mayday, con el limitador funcionando en un Fiat Uno.



Hola, soy nuevo en la comunidad y un poco nuevo en la electrónica, si alguien me podría ayudar en algo que vi en el último impreso que diseñó el profe, no se dónde va el cable que sale del cdi para ir a la bobina.
Alguien que por_favor me aclare ese punto y gracias de antemano...

Por cierto estoy usando la version 7.10s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba