Menú Servicio Samsung TV UE32D6100 Y NAND Flash KFG1GN6W2D.

Hola a todos chicos. Intentando downgradear mi televisor Samsung UE32D6100 parece ser que se ha brickeado (cosa curiosa, ya que por el método del DNS alternativo de Samygo no debería suceder) tal y como podéis ver aquí:

h**ps://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=22&t=4199&start=270#p100850

He estado empleando el buscador del foro pero sinceramente no he sido capaz de encontrar algo similar a mi consulta, lo siento. Como podéis ver he subido fotos y vídeos de prácticamente toda la situación. El caso es que me he construido un cable Ex-Link de diagnóstico y parece ser que por lo que muestra se ha estropeado la flash NAND KFG1GN6W2D, que es la que contiene la tabla de particiones para el arranque y demás. Ya he probado a resetear la EEPROM además sin éxito. La placa base es una BN94-05514F y en el SAT de Samsung me quieren cambiar toda la placa base (tendría que montarla yo, por lo que no hay problema, pero sin garantía ya que ellos no la colocan). La cuestión es que me interesaría intentar cambiar solo el componente afectado, que es esa flash, la cual tendría que conseguir reprogramada para este televisor. Por lo que he podido ver donde más información hay al respecto de esto es en foros rusos (monitor.net.ru, remont-aud.net, kenotrontv.ru, monitor.uxp.ru, tel-spb.ru, ejtag.ru, etc...), el problema es que a veces no me entero con ningún traductor debido, entre otras cosas, al cirílico.
¿A alguien se le ocurre dónde podría encontrar esta flash KFG1GN6W2D programada?

Por otro lado al haber reseteado la EEPROM los del SAT de Samsung querrían cobrar más por calibrar el televisor configurando los datos correctos del menú de servicio del televisor (que se borran al resetear la EEPROM) ¿Alguno de vosotros podría hacerle algunas fotos a vuestro televisor si es similar y compartirlas por favor? Me estoy refiriendo a algo como esto:

h**ps://wiki.samygo.tv/index.php?title=Service_Menu_from_UE40D5700RSXZG_Version_No_09

Gracias por adelantado y disculpad el tocho/biblia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba