Mesa de laboratorio: ¿Alguna pauta a seguir?

una pregunta. y si conecto la pulsera al neutro de la fuente directamente y no al chasis?

y me pareció muy interesante esa idea sobre el imán pero tengo la misma duda que limbo.no dana algunos componentes "delicados" el campo magnético que generaría?
 
PS: jajaja, y no sabía que "dar por culo" estaba tan mal visto en latinoamérica. :D
jaja Es logico, la cultura cambia, el lenguaje cambia. Una vez alguien me dijo que dijo en mexico: ¿Cogemos un taxi?, supuestamente "coger" en mexico significa "lo que se hace con una mujer y si lo digo quizas me llamen la atensión" jaja O al menos eso me dijeron que significaba..
 
Este tema empezó como un diccionario tecnológico y... Bueno, ya desde el mensaje 10 hay de todo.

Saludos
Me lo estuve leyendo y vaya cachondeo que se llevan jaja

Cambiando de tema y volviendo al tema principal del mensaje. Ya he construido la mesa que sera base de mi pequeño laboratorio (o intento de laboratorio al menos jeje), ahora comenzare ha implementarle las ideas que me dabais en anteriores mensajes, pero antes, queria preguntaros algo, si apilo una encima de otra la instrumentacion sin ningun tipo de aislante entre ellas, ¿ocurre algo?, ¿la refrigeracion puede ser un problema verdad?

Graacias por colaborar, os lo agradece con mil gracias y con unas fotos cuando lo tenga acabado :LOL:

una pregunta. y si conecto la pulsera al neutro de la fuente directamente y no al chasis?

y me pareció muy interesante esa idea sobre el imán pero tengo la misma duda que limbo.no dana algunos componentes "delicados" el campo magnético que generaría?
¿Estas preguntas tienen respuestas? Me parecen muy interesantes.

Saludos!
 
Última edición:
Con los campos magnéticos, puede haber problemas cuando los componentes son muy sensibles a ellos, y principalmente cuando se trata de campos magnéticos variables, de alta frecuencia y/o intensidad (ej: bujias de auto, que hacen interferencias con otros equipos).Inclusive muchos técnicos trabajan con destornilladores imantados cuando reparan PCs, por ejemplo.Asi que si se trata de imanes permanentes, no deberia haber problema.
Un elemento importante en un laboratorio es un generador de señales.
 
Atrás
Arriba