Mezclador Audison MMI-6E

Estimados, alguien tiene para compartir el esquema del mezclador Audison que se vendìa en kit allà por los 80?, utilizaba 4 integrados 747 y era para dos entradas RIAA, dos lineas y un micròfono.

muchas gracias!! ...
 
solaris8 y DOSMETROS son unos genios!!, muchisimas gracias en serio, no puedo creer que hayan guardado èsta joya, les cuento que usè èste mezclador con excelentes resultados allà por los '80, siempre quise volverlo a armar y no conseguìa el esquema. gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esa plaqueta anda muy bien quizás tengas que agregarle un potenciómetro a la salida ya que tiene mucha ganancia en cuanto al monitor si lo vas a usar en algún lugar ruidoso queda chico, colocale otro amplificador mas potente, hace unos 5 meses atrás arme uno para una gimnasio ( tenia tirado en el galpón este modulo con el blíster Okm ) , le puse un trafo de 2A por el amplificador que había puesto, espero te sirvan estas sugerencias Saludos y Suerte !!
 
Gracias Arcangel, muy útiles tus consejos, te cuento que casi tengo listo el trazado del impreso, mas o menos me doy cuenta por donde ván las pistas ya que tenía un pequeño bosquejo de lo que era éste impreso, tengo los integrados y sus zócalos, si funciona así destripado entonces le hago un gabinete para que quede joya, gracias y saludos!!!!!!!11
 
Atrás
Arriba