Mezclador para Sony Vaio

Saludos a todos los foreros!!

Tengo que empezar diciendo que este es el primer tema que escribo a pesar de que llevo tiempo ojeando el foro.

La duda que me asalta es simple.

Me han pedido un pequeño mezclador para micros electret (tipo pc) para poder sumar varios micros a la entrada de un ordenador portátil Sony Vaio.

Yo, he montado simplemente una caja con dos entradas y una salida que va a la entrada del ordenador. Totalmente pasivo, sin complicarme.

El tema en cuestión es que la entrada de los micros electret posee una pequeña alimentación, y si aumento el número de micrófonos conectados que "chupan" de la misma salida de alimentación, no estaré exigiendo al ordenador más de lo que en principio está preparado para entregarme???

A la persona que me lo ha pedido le ha funcionado bien (en realidad es una tontada) pero ahora quiere que se lo monte para 5 micros, y es ahí cuando yo le he dicho que uina cosa es meter 2 micros donde tiene que ir 1, y otra cosa es meter 5.

Estoy en lo cierto? O puedo meter sin problemas 5 micros a la targeta de sonido de la placa del portátil?

Espero haberme explicado bien a pesar de haberme extendido.

PD: el ordenador no tiene entrada de línea, sólo de micro.
 
Ok, ya le había echado un vistazo a pablin, pero gracias por contestarme.

Mi pregunta creo que era más sencilla de como la planteé normalmente:

Si conecto a una entrada de micro, varios microfonos a lo bestia, estoy como haciendo paralelos no? Y si hago paralelos con impedancias iguales (o similares) estoy disminuyendo la carga total efectiva que conecto a la entrada no?

Si la entrada es la que me proporciona la corriente de polarización a X Ohm de carga, y le pongo X/Y. No entregaré más corriente a la carga????

Por tanto, no le estaré exigiendo a la targeta de sonido que me entregue más corriente de la que en un principio me debería entregar????

Espero que alguien me diga algo, aunQUe sea que lo que pregunto es una totería jajaja

GRacias.....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba