Problemas con back-ups APC 750.

Una vez que compruebes que la batería este bien como ya te recomendaron, el siguiente paso sería comprobar o directamente cambiar los relevadores que activan las salidas. Hace algunos meses cambie los relevadores por fallas similares a la tuya a tres Ups de diferentes marcas, pero coincidían con que tenían casi 8 años, ya despues de un primer cambio de baterías.

Hola graCias por las sugerencias pero me e dado cuenta qUE el ups cuando no acepta el voltaje o esta muy alto este no arranca conectado a la pc. se la desconecto y listo arranaca pero igual no asimila el voltaje y empieza a pitar y tengo qUE apagarlo hasta qUE el voltaje este bien cuando este se estaBiliZa arranca con pc y todo, esto cuando lo compre no lo hacia . Cuando esta en 126 o 127v lo coje pero cuando llega a 129 130 empieza a pitar. El ups es de 120v esto es normal qUE lo Haga o eta teniendo problemas. Por la noche siempre tengo qUE apagar la pc porque a eso de las 10 pm ya empieza a pitar. No se revise su batería y lo qUE tiene de uso serán 3 meses cuando mas y 13v. Yo no se mucho de esto pero me dijeron qUE asi esta bien entonces qUE puede ser problemas con las salidas. Solamente hace klak cuando aCepata la corriente y cuando va a comenzar a pitar. Yo tuve otros ups y estos me hacían klak cada rato este no. Y si tiene problema podrá tener arreglo porque como ya dije este me costo conseguirlo aqui están muy escasos. GraCias de todos modos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por lo que describes, talvez tengas que ajustar la sensibilidad de voltaje a baja (de fabrica esta en sensibilidad media de 92VAC a 139VAC), en el manual del UPS se describe el procedimiento de ajuste. Por otro lado no indicas en que condiciones se encuentran los leds cuando pita. También deberías instalar el software del UPS, hasta donde recuerdo es el "Power Chute", con el puedes administrar, hacer un diagnostico y ver los posibles problemas.
 
Tengo un apc 750 que cuando lo enciende ve la línea y hace su auto chequeo completo bien y a los dos minutos empieza a pitar.... en espera de su respuesta, saludos.
 
Tengo unos UPS - APC BX800l que tienen ese problema con la sensibilidad pero no traen USB y el procedimiento de presionar el botón no se puede hacer porque es mecánico, pero tienen un puerto que creo es serial o algún tipo de USB.
¿Se podría modificar por hyperterminal la configuración?
 
Buenas Noches. Tengo un problema con un APC que cuando le doy al botón de encendido a los pocos segundos emite un pitido y se desconecta, antes de emitir el pitido hace como si estuviera friendo, las baterías están como nuevas, si lo utilizo como regleta funciona correctamente, es a la hora de recibir carga. Saludos
 
Atrás
Arriba