Mi laptop enciende por un segundo o menos

Espero sea el lugar correcto para postearl , pero sucede lo siguiente:
Desarme mi laptop para darle mantenimiento, es decir, limpiarlo y cambiarle la pasta.

Luego lo volví a armar, pero al prenderlo, sucede que presiono el boton de encendido, y el foquito que me indica que esta prendido y que lo normal es que siempre este prendido, solo se prende ese instante que presiono el boton y ya!!
es decir, presiono el boton, se enciende el foquito un segundo mas o menos, y muere todo!

Conecto el cargador y la bateria carga, si en esos instantes pongo el boton de encendido , el led que indica si esta prendida la compu comienza a parpadear pero nada mas pasa, de ahy muere!

Es un toshiba, y ya la desarme y volvi a armar 3 veces, y creo estar seguro que todo esta bien conectado...

¿Alguna sugerencia de lo que le pase? ¿soluciones? ¿les ha pasado algo asi?
 
Estás seguro que conectaste todo, que las memorias están bien y limpias (goma/borrador blanco) y que trabaste bien el micro? El cooler enciende?
Las notebooks tienen 2 mil cables o flex, tal vez alguno haya quedado desconectado.

La última que queda pensar es que desoldó el chip de video --levantó temperatura por alguna razón X--. Algunas se apagan, otras quedan en un loop y se reinician ... cada cual da síntomas diferentes para el mismo problema.
 
Una vez me trajeron un portatil al que le había pasado algo parecido.
Al limpiarlo y volverlo a montar, las conducciones de cobre del sistema refrigerador estaban haciendo corto con un condensador de la placa base y el equipo prendía sólo un instante. Fíjate si está todo con los aislamientos que debe llevar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba