Mi laptop hp cq42 se murio

Hola a todos tengo un problema con mi cq42 que dejo de encender, todo indica que la pastilla controladora de correiente del board la (PU2) se me fastidio, como vivo en cuba no tengo ningun lugar de donde comprarla asi que necesito si saben con cual es compatible para cambiarla

salu2 y gracias
Pialex
 
¿PU2? Que es eso ...¿Tienes posibilidad de hacerle una foto que se pueda ver la nomenclatura? O escribir todos los numeros que aparecen y la marca del fabricante.

Saludos.
 
hola!!! saludos desde brasil! amigo, podrias ser mas claro con tu problema?? tu dices que el equipo NO ENCIENDE, osea no encienden los leds azules? nada de eso? testaste el cargador del equipo? sus tensiones??? espero me puedas dar mas informacion para poder ayudarte!!!
 
Comprueba que es eso, y no es otra cosa dado que los portátiles compaq mueren por sobrecalentamiento, la mía una cq 60 estaba actualizando el BIOS cuando se apagó por sobrecalentamiento, el ordenador funciona pero no responde el teclado, el wifi, la tarjeta de audio, la retroiluminación y la bateria, este controlador se encuentra cerca del ventilador y si se calienta mucho es probable que se halla quemado
dinos donde esta el comonente:
Perfect_condition_CQ42_laptop_motherboard_595184_001_50_off_shipping.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba