mi mouse se apaga......

solaris8

Recordado
si, se apaga es mas se escucha el sonido como cuando saco la memoria usb, no se que es lo muevo un poco o le apreto el boton y arranca, es nuevo:unsure:
....ideas o soluciones:D.....ya pense en una aplanadora
 
Puede ser un corto en el cable usb tendrias que ver primero si es el mouse o el cable.
 
Una solución muy eficaz: Invertir en otro. Quizás, solo quizás no valga la pena meterle mano. Así me ha pasado. Los PerfecChoice anda bien y son baratos.
Por lo del problema, me suena a cable de datos en mal estado... o PCB rota (Casos extremos de Gamers)
 
Hola.

Prueba el mouse en otra computadora. Sí no funciona tienes busca otras opciones.
Como ya te han dicho, sí puedes compra otro.
Si eres curioso y quieres intentar arreglarlo, Corta el condón a la altura del extremo que está unido al mouse (generalmente allí se quiebra el cordón del mouse. He arrglado muchos mouse con esa falla). Desarma el mouse, haz un diagrama de donde van solodados los cables de diferentes colores.
Adecúa el extremo cortado del cable del mouse, para poder soldarlo en el circuito del mouse (guiándote con el diagrama que debes haber hecho, acerca de donde van soldados lo cables según su color).

Suerte.

Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba