Pc no muestra imagen

Arme una pc con procesador ryzen 3 2200g con 8GB 2400mhz una tarjeta madre a320m s2h
Al terminar de armarla la encendi pero me di cuenta que no daba video entonces por lo común este problema es causado por la RAM pero al limpiarla cambiarla de slot seguia dando el mismo problema y pense que la memoria pordia estar dañada fui a garantia y comprobaron que la memoria funcionaba igual con la tarjeta madre pense que estaba dañada y tambien me demostraron lo contrario, y pensando me di cuenta que podia ser el cable VGA o el monitor, cambie el cable y seguia dando el mismo asi que me fui a la casa de un amigo para probarlo con un cable HDMI y daba video despues fui con mi monitor y daba video y tambien cuando fue a la tienda donde me vendiero los componentes tambien dio video pero solo en mi casa no da y utilizando todas mis piezas
 
Puedes haber conectado mal el interruptor de encendido del motherboard.
O simplemente este (que está en el gabinete) no funciona.

O falla la fuente, y entonces el mother "no levanta".

Ya ves, hay muchas posibles fallas.

Lo ideal es que conectes el mother solo con el teclado(y la fuente obvio:rolleyes:), conectes el cable del monitor, y luego pruebes el encendido (haciendo contacto momentaneo entre los pines correspondientes).
Si funciona, irás agregando lo demás, comenzando por el HD y luego los periféricos.
Esto en realidad, es el correcto procedimiento que debe hacerse con toda máquina nueva.
 
Sobre el problema he pensado que pueden ser los drives del monitor ya que al conectar mi pc por medio de vga a otro monitor él da video, lo desconecto y lo conecto a mi monitor sin apagar la pc da video pero cuando reinicio no lo muestra ,
es posible que al cambiar de monitor sin apagar la pc, ella piense que sigue siendo el mismo monitor y por eso da imagen , si les ayuda mi monitor es un Acer G185H , no lo quisiera cambiar porque me gusta mucho su estilo, es como si fuera un monitor gamer o algo parecido.
 
Deberías buscar las especificaciones del monitor, para ver que frecuencia de refresco soporta, ya que seguramente esta es menor de la que genera la placa de video..

Y tratar de configurar la placa, para que sea compatible con este.
 
Atrás
Arriba