Pistola de calor entrega mucho flujo de aire.

La utilizo en SMD y algunos componentes salen volando.. y dificulta el trabajo ..por favor si alguien supiera como reducir el flujo de aire o rpm pero sin quitar el calor de aire que está excelente.
 
¿Que modelo de pistola tienes?, proporciona más información.
Generalmente esas pistolas traen incorporada una perilla para regular el flujo del aire y su temperatura.
 
Lo que pasa es que tienes una pistola industrial, y muchas de ellas no tienen control de aire.
Es todo lo contrario si es una estacion de soldadura por aire caliente, por que tienen para regular tanto el aire como el calor.
 
Es Takema zd 510 digital , me costó 30$ solo quiero reducir el flujo de aire , utilicé un dimmer pero le quita el calor , si hubiera otro circuito o alguna otra manera pasenme la voz.
 
Amigos.
T
engo un problema con una estación Zeny 852D+.
E
n realidad trabaja bien el flujo de aire, pero desde hace 2 días el regulador tengo que tenerlo hasta el final para tener todo el flujo de aire completo ya que si en el regulador reduzco un solo paso pierde todo el flujo de aire y si le aumentó un paso me da todo el flujo de aire.
N
o creo que sea el regulador de aire pudiera ser la bomba alguien que tenga experiencia con estos equipos, un saludo a la comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Amigos.
T
engo un problema con una estación Zeny 852D+.
E
n realidad trabaja bien el flujo de aire, pero desde hace 2 días el regulador tengo que tenerlo hasta el final para tener todo el flujo de aire completo ya que si en el regulador reduzco un solo paso pierde todo el flujo de aire y si le aumentó un paso me da todo el flujo de aire.
N
o creo que sea el regulador de aire pudiera ser la bomba alguien que tenga experiencia con estos equipos, un saludo a la comunidad.
Revisa el potenciómetro .


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Atrás
Arriba