micrófono de PC

Hola, quería saber qué es lo que tiene un micrófono de computadora. Porque yo me hice un micrófono comprando un mic electret, y un jack mono, pero graba muuuuuuuy bajo..tengo que activar amplificación de la tarjeta de sonido para que grabe a un nivel audible...mientras que los micrófonos de computadora comunes no tengo que activar la amplificación.
Gracias
 
hola
para que el microfono,no tengo problemas de ruidos y tenga un nivel aceptable,depende de la sensibilidad de el mismo.
los electrec son buenos,pero como dijo tiopepe,son los de telefono movil.
saludos.
 
Pero yo cuando compro un micrófono electret me dan uno genérico...hay especiales??...y cómo se compran los micrófonos de los teléfonos móvil?...cómo son en precio comparado con los electret?
Gracias!
 
Pide a amigos, compañeros si tienen alguno de tirado por ahi, piensa que son componentes de muy buena calidad los utilizados en moviles, tanta tecnologia para terninar diciendo tonterias que desperdicio.

En las tiendas suelen tener como tu llamas genericos de 2 o tres patillas y ni ellos conocen las caracteristicas ni modelo, la cosa esta asi.

Saque uno de un noquia cuadradito que es la repera de sensible y pequeñito, lo adapte a un emisora PMR como manos libres y le saca una calidad muy superior al que lleva incorporado que es de tipo generico.
 
Atrás
Arriba