Microcontroldaor X de 28 pines

Saludos, bueno ya me puse a checar mas sobre el circuit que tengo, y bueno tome 2 fotos donde se ve cuales son entradas del micro y cuales salidas, y sus conexiónes qu tiene, de casualidad alguien sabe como que micro seria viendo las conexiónes y que no tiene crytal externo? les agradesco su ayuda.

Nota pregunto cual puede ser porque le borraron el nombre al encapsulado, gracias.-
 

Adjuntos

  • foto_2_224.jpg
    foto_2_224.jpg
    88.1 KB · Visitas: 25
desafortunadamente no creo que te puedan ayudar mucho en este aspecto, ya que todos los integrados, micros, TTL y CMOS son exactamente iguales en tamaño y forma.

por otro lado, te puedo dar un par de pistas sobre el circuito, las patas del lado de arriba de la foto (16, 24-28 y de abajo #2 y #3) parecen ser salidas, ya que en el caso de la #2 y la #16 llegan a la base de transistores, por lo que no pueden ser entradas, y las otras llegan salen a resistencias y diodos ¿LEDs?
con un común, pines que seguro son de entrada son los pines #14, 15, 17-19, que llegan a algún interruptor.

¿que función tiene el circuito?, las conexiónes parecen muy simples para un microcontrolador (ya se que no siempre necesitan reloj, reset y que se yo, pero las patas no usadas me dan la impresión de que más bien es un integrado fijo, como un shift register, flip flop. o algo así, donde no se usan las patas, ya que un micro con 16 entradas/salidas podria manejar el sistema (lo que suma 18 pines con el poder, como un 16F627 de Microchip)
 
Atrás
Arriba