Micromaster 440

Saludos a todos!!!

Hace algunos dias en mi empleo me dieron la tarea de echar a andar correctamente un variador de frecuencia MM440 instalado en una farmaceutica, el problema es que no soy un experto en esto ya que es la primera ves que lo manejo, ya lei el manual y algunos ejemplos y creo saber como se programa.

El variador lo dejaron trabajando a una frecuencia fija de 58Hz, pero al tratar de cambiar la funcion P1000 a 72 segun el manual de siemens me aparece en el AOP NO DISP! P/ACUSAR de hecho cualquier valor me lo rebota, ya hice cambios en los demas parametros, solo en este me esta dando problemas.

Al MM440 le esta entrando una señal analogica de 4 a 20mA por la entrada analogica 1.

Ojala me pudieran echar la mano en esto, gracias!!!
 
Que tal, no entendí . Tu quieres variar la frecuencia atraves de la entrada analogica 1, entre que frecuencias?
 
Saludos, lo que queria era modificar el parametro p1000 y ya lo logre, lo unico que tenia que hacer era apagar el variador, ya sea desde la terminal o el AOP y voala!!!

La duda que tengo ahora es como fijar la entrada analogica de 4 a 20mA dentro de un rango de frecuencia, esto es que cuando el sensor me de la minima que es 4mA el motor me de los 60 Hz y cuando el sensor me de 20mA el motor me de 57 Hz, esto en funcion de un sensor de flujo de aire. Nota: Esto quiere decir que con 4mA el sensor me indica falta de flujo por lo que debera subir a los 60 Hz del motor y viceversa.

Espero me haya dado a enteder y que alguien me pueda ayudar, GRACIAS!!!

Ahh el manual no se como subirlo aqui pero aqui te dejo la liga para verlo.

http://www.watson-marlow.com/pdfs-global/opspa.pdf